Las nuevas características que llegan a Skype para Windows, Linux y Mac

Si bien el mundo entero ha migrado a aplicaciones como Zoom y Microsoft Teams para trabajar desde casa durante estos tiempos difíciles, Skype sigue siendo una opción bastante popular para todos aquellos que solo quieren mantenerse en contacto con amigos sin la necesidad de otras características de productividad.

Entonces sí, Microsoft no tiene ninguna razón para matar Skype como algunas personas predijeron, pero lo que es más, la compañía incluso sigue mejorando con características adicionales lanzadas regularmente. [19659003] Más recientemente, Microsoft ha enviado Skype 8.62, y esta nueva actualización trae varias mejoras para el cliente de escritorio.

En primer lugar, esta nueva actualización incluye extras adicionales para aquellos que desean configurar un fondo personalizado durante una videollamada

Como ya aprendimos, a veces de la manera más difícil, es imprescindible contar con un fondo personalizado durante una videollamada, especialmente porque, ya sabes, nos quedamos en casa junto con los niños y el resto de la familia. Por lo tanto, para evitar accidentes, un fondo personalizado es realmente útil, por lo que Skype anteriormente recibió soporte para fotos que los propios usuarios pueden subir.

En otras palabras, la aplicación le permitió configurar una imagen que luego podría habilitar como un fondo durante una video llamada. Y parte de esta nueva actualización es una mejora para esta función, ya que ahora puede elegir una serie de fondos predefinidos para videollamadas.

“Cuando el foco le pertenece a usted y no a su habitación, puede difuminar o personalizar su fondo durante una videollamada en Skype. La opción para elegir un efecto de fondo o desenfocar el fondo no está disponible en Skype para Android ”, explica Microsoft. "Se recomienda usar imágenes en orientación horizontal y la imagen personalizada debe guardarse localmente en su escritorio".

 Skype anteriormente permitía 9 contactos en una vista de cuadrícula

Skype anteriormente permitía 9 contactos en una vista de cuadrícula

Skype 8.62 también presenta soporte para hasta 12 personas diferentes que pueden participar en una videollamada y luego mostrarse en una nueva vista de cuadrícula. Esto significa que Skype adquiere Zoom más o menos con esta actualización, ya que facilita el contacto con grupos de personas y el chat desde el escritorio.

Anteriormente, Skype solo admitía hasta 9 personas en una llamada con un Vista de cuadrícula 3×3, por lo que a partir de esta actualización, el límite se incrementa a 12 participantes.

Y tal como se esperaba, el cliente de escritorio también está obteniendo correcciones de errores adicionales y rendimiento bajo el capó, como explica Microsoft.

" Hemos mejorado la sincronización de mensajes cuando algunas conversaciones no se estaban actualizando, y también hemos realizado algunas mejoras generales ", dice la compañía.

En lo que respecta a los clientes móviles, un aumento en el número de personas que pueden ser mostrado durante una videollamada al mismo tiempo también se despliega. Si está utilizando un teléfono inteligente Android, como el Samsung Galaxy S20, para llamar a grupos de contactos, ahora puede ver hasta 8 personas diferentes al mismo tiempo en la pantalla. Por otro lado, si está usando una tableta Android para todo, el límite ahora es de 9 personas habilitadas al mismo tiempo en la pantalla.

Obviamente, los refinamientos adicionales y las correcciones de errores también están disponibles para dispositivos móviles. [19659003] Lo que necesita saber es que todas estas nuevas funciones se están implementando en los dispositivos por etapas, por lo que podría pasar un tiempo hasta que estén disponibles en su computadora de escritorio. Microsoft recomienda esperar unos días más para obtenerlos, ya que se espera que la implementación por fases avance bastante rápido, tanto en el escritorio como en los dispositivos móviles donde esté disponible el nuevo Skype.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *