Las alertas de clima severo aterrizan en el widget principal de Pixel Launcher

No sé ustedes, pero el widget "De un vistazo" en Pixel Launcher me parece simplemente adorable, no solo porque muestra el clima, sino gracias a su simplicidad y diseño generales.

Y, sin embargo, Google sabe que este widget puede hacer más de lo que hace en este momento, por lo que la empresa lo actualizó con una funcionalidad que le encantará.

Recientemente, el widget At a Glance también puede mostrar alertas de clima severo, como como Flash Flood Watch o Winter Storm Warning directamente en la pantalla de inicio.

No hace falta decir que esta es una función muy útil, y 9to5Google señala que todas las advertencias son emitidas por las autoridades locales, como el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos.

Google ha configurado el widget de tal manera que las advertencias permanecen en pantalla hasta su fecha de caducidad, y esto depende de la información proporcionada por las agencias meteorológicas.

Aún puede desactivar las advertencias aunque

de cou rse, no todo el mundo encuentra útiles estas advertencias y Google ofrece una forma de desactivarlas, aunque realmente no puedo imaginar por qué querrías hacer esto.

Según la fuente citada, todo lo que necesitas hacer es abra la pantalla de configuración del widget presionando prolongadamente en la pantalla de inicio, y debería ver una entrada "Alertas meteorológicas" en la pantalla principal. Como explica Google, estos son "pronósticos de clima severo", y simplemente tocar el botón de alternar los desactiva en la pantalla de inicio.

Pero, por supuesto, realmente le recomiendo que los deje pasar porque son información crítica que podría llegar muy útil, especialmente si lo utiliza para desbloquear el teléfono de vez en cuando para comprobar la pantalla de inicio. Sin embargo, Google aún no ha anunciado oficialmente esta nueva función, así que espere que se comparta más información pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *