Las actualizaciones de Windows 7 a Windows 10 siguen siendo gratuitas

En 2015, cuando lanzó oficialmente Windows 10, Microsoft también lanzó una campaña en la que invitaba a los usuarios de Windows 7 y 8.1 a actualizar a la nueva versión del sistema operativo sin ningún costo.

La única condición era que estos dispositivos con Windows 7 utilizar una clave de producto genuina, y Microsoft explicó que quería que todos se beneficiaran de las mejoras incluidas en Windows 10 sin pagar.

En otras palabras, a partir de mediados de 2016, se suponía que las actualizaciones gratuitas terminarían, por lo que quien quisiera actualizar a Windows 10 solo tenía que pagar el precio total de la licencia.

Y, sin embargo, actualizar de Windows 7 a Windows 10 sin costo adicional no solo fue posible incluso después de que finalizó la promoción de un año , pero también funciona hoy, como descubrió recientemente.

Microsoft aparentemente no ha cambiado nada en la forma en que funcionan las actualizaciones gratuitas, así que si desea hacerlo, todo lo que necesita es el Herramienta de creación de medios de Microsoft ap Realice una actualización en el lugar. Todo lleva un tiempo porque necesita descargar los medios de instalación de Windows 10 y preparar todos los archivos para su dispositivo, pero cuando el proceso llega a su fin, debe ejecutar una copia activada del nuevo sistema operativo.

Todo Windows 7 las computadoras deberían poder ejecutar Windows 10, aunque es posible que la compatibilidad con algunas funciones no esté disponible porque requieren nuevo hardware. Microsoft también dice que obtener una nueva PC es el camino correcto para cualquier persona con Windows 7.

“Si bien podría continuar usando su PC con Windows 7, sin actualizaciones continuas de software y seguridad, correrá un mayor riesgo de virus y malware. En el futuro, la mejor manera de mantenerse seguro es en Windows 10. Y la mejor manera de experimentar Windows 10 es en una nueva PC. Si bien es posible instalar Windows 10 en su dispositivo anterior, no se recomienda ”, explica la compañía.

Volviendo a las actualizaciones gratuitas, en caso de que se pregunte cómo es que todavía funcionan después de todos estos días, es porque la propia Microsoft quiere que actualice a Windows 10. Según un empleado de la empresa que recurrió a reddit hace algún tiempo, la promoción de actualización gratuita lanzada en 2015 era solo una campaña que se suponía empujaría a más personas a Windows 10 lo más rápido posible pero por otro lado, Microsoft tuvo la intención desde el principio de permitir las actualizaciones gratuitas incluso después de que la campaña de un año llegara a su fin.

“Toda esa actualización" gratuita "durante un año fue pura tontería de marketing . Después de que ocurrió el corte, la dirección dada fue que requiere una licencia paga SIN EMBARGO, las tiendas físicas mencionaron que estaban haciendo cambios simples en el reloj de los dispositivos de los clientes durante el desafío de actualización para evitarlo y finalmente dos años después quedó claro que cualquier Windows 7 y versiones posteriores pasarían a 10 completamente activados y aún hoy ", dijo el empleado reclamado.

" A WDG no le importaba en absoluto porque Terry Meyerson en ese momento se preocupaba más sobre sus estadísticas de actualización que los ingresos por licencias, ya que Windows ya no es la fuente de ingresos de Microsoft. Es la misma postura en el día en que Microsoft permitía las actualizaciones de Windows en copias pirateadas de Windows 7, ya que el panorama general era frustrar las amenazas de seguridad basadas en esas copias ”.

Así que, listo, Windows 7 ya no es compatible. pero siempre puede actualizar una computadora a Windows 10. Todo sin ningún costo adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *