Lanzamiento mejorado de consola retrasado una semana

Bethesda anunció hace un tiempo que traerá The Elder Scrolls Online a las consolas de próxima generación a principios del próximo mes. Desafortunadamente, el estudio reveló hoy que ha decidido retrasar la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X / S de The Elder Scrolls Online por una semana.

La buena noticia es que el juego está listo, pero Bethesda quiere ofrecer a los fanáticos del MMORPG la oportunidad de probar el nuevo contenido a su propio ritmo. Como algunos de ustedes ya sabrán, The Elder Scrolls Online está configurado para recibir otra actualización de contenido llamada Blackwood, que está programada para llegar aproximadamente al mismo tiempo que la versión mejorada para consola del juego.

Entonces, para dar ambas versiones " atención indivisa ”, Bethesda anunció que el capítulo de Blackwood todavía llegará el 8 de junio para Xbox Series X / S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero la consola La versión mejorada de The Elder Scrolls Online aterrizará el 15 de junio.

Con mucha precaución, vamos a adelantar el lanzamiento de ESO: Console Enhanced una semana. Estamos haciendo esto para no lanzar la Actualización 30 (Blackwood) al mismo tiempo que Console Enhanced y podemos prestarles toda nuestra atención a ambos. La nueva fecha para ESO: Console Enhanced en Xbox Series X / S y PlayStation 5 es ahora el martes 15 de junio ”.

Esa es una decisión inteligente que ayudará a Bethesda a enfocar sus recursos en ambos lanzamientos uno a la vez, en lugar de simplemente dividirlos. Con suerte, ambos lanzamientos se realizarán sin problemas el próximo mes, especialmente durante este tiempo tan ocupado.

Si estás ansioso por jugar el nuevo capítulo de Blackwood en PlayStation 5 o Xbox Series X / S, tendrás que esperar solo una semana mas. O bien, puede comenzar a jugar en su PlayStation 4 / Xbox One y luego cambiar a The Elder Scrolls Online: versión mejorada para consola cuando salga el 15 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *