Lanzamiento de King's Bounty II retrasado cinco meses

Malas noticias para los fanáticos de King Bounty, ya que el desarrollador 1C Entertainment anunció que la secuela se retrasó cinco meses. Aunque King's Bounty II se exhibió a principios de esta semana en Epic Games Showcase y LUDI Awards, el juego no estará listo hasta agosto.

Recientemente se publicó una declaración oficial que revela que King's Bounty II se lanzará el 24 de agosto. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Originalmente, el lanzamiento del juego estaba programado para marzo de 2021, pero la fecha ha sido revisada para garantizar la mejor experiencia para los jugadores cuando salga King's Bounty II.

Aparentemente, el juego está completo y se puede jugar, pero necesita mucho pulir y probar: “ Actualmente estamos en una etapa en la que el juego está completo y se puede jugar, pero necesitamos más tiempo para terminar de probar, arreglar, pulir y posponer el lanzamiento nos dará los preciosos meses para la fase de equilibrio, muy necesaria para un proyecto tan importante para nosotros, con su mundo ambicioso y abierto, su narrativa compleja, su profunda táctica por turnos y su mecánica de rol ”, dijo Denis Maltzev, productor de King's Bounty II.

La buena noticia es King's Bounty II amplía las batallas tácticas por turnos del original para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego de rol aún más inmersiva. Eso significa que cada decisión cuenta, ya sea llevar un ejército a la batalla contra los muertos vivientes o entablar relaciones con la gente local.

En King's Bounty II, los jugadores asumen el papel de uno de los tres héroes, cada uno con una personalidad con su propio origen. Más importante aún, el desarrollador 1C Entertainment promete ofrecer a los jugadores aventuras no lineales en un mundo de fantasía abierto y vibrante.

El juego se divide en dos fases distintas, a medida que los jugadores viajan por el reino desde una perspectiva en tercera persona, eligiendo misiones, explorar la naturaleza y conocer nuevos NPC. Sin embargo, cuando sobrevienen las batallas, la perspectiva cambia al combate táctico por turnos. Si te apetece la secuela, no te olvides de lista de deseos King's Bounty II en Steam .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *