La versión 20H2 de Windows 10 alcanza un hito importante

Microsoft continúa con el lanzamiento público de Windows 10 versión 2004, o la actualización de mayo de 2020, pero al mismo tiempo, la compañía también está trabajando en la próxima actualización de funciones para sus usuarios.

Llamada Windows 10 versión 20H2, esto El nuevo lanzamiento ha alcanzado recientemente un hito importante antes de que se anuncie la disponibilidad general, ya que Microsoft lo puso a disposición para la validación comercial previa al lanzamiento.

En otras palabras, los dispositivos comerciales ahora pueden ejecutar Windows 10 versión 20H2 antes de que la nueva actualización de funciones se lance más adelante otoño, y esto debería ayudar a los socios de Microsoft a determinar si hay algo que mejorar de su lado.

“Puede acceder a Windows 10, versión 20H2 a través de todos los puntos de venta estándar, incluidos Windows Update, Windows Server Update Services (WSUS) y Azure Marketplace, o puede descargar un archivo ISO. Si administra las actualizaciones directamente desde Windows Update, o tiene dispositivos inscritos en el Canal Beta (antes Anillo lento) o en el Canal de vista previa de la versión con fines de validación, no es necesario que realice ninguna acción ”, explica Microsoft.

Nuevo actualización próximamente en otoño

“Windows 10, versión 20H2 se implementará automáticamente en todos los dispositivos comerciales en los canales Beta y Release Preview y aquellos que tengan dispositivos en Windows 10, versión 2004 podrán experimentar la actualización notablemente rápida que viene con pasar de la versión 2004 a la versión 20H2 a través de un paquete de habilitación ”.

La versión 20H2 de Windows 10 no traerá ninguna mejora importante, ya que el enfoque esta vez está en las mejoras bajo el capó. Esta versión es muy similar a la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019, o la versión 1909, que a menudo se describía como un poco más que un paquete de servicio, simplemente porque la atención se centró en las mejoras internas y menos en las nuevas funciones.

Como Según el programa típico de Microsoft, se prevé que la versión 20H2 de Windows 10 se finalice en septiembre y luego se lance a la primera ola de dispositivos de producción en octubre o noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2