La solución de Apple para los errores de iOS 14 y watchOS 7 es un dolor de cabeza enorme

Apple lanzó iOS 14 y watchOS 7 con mucha fanfarria el mes pasado, y la compañía tenía todas las razones del mundo para hacerlo, ya que las dos actualizaciones vienen con mejoras y cambios masivos.

Pero al mismo tiempo, ambos vienen con una serie de errores también, y los modelos de iPhone y Apple Watch actualizados a las nuevas versiones de software terminaron teniendo problemas con varios problemas.

Por ejemplo, algunos dispositivos carecen de actividad o datos de salud, mientras que otros tienen problemas de GPS debido a la nueva actualización de software.

Y aunque todos esperaban que Apple presentara una solución en la próxima actualización de software, la empresa propone un conjunto de soluciones completamente diferente. Entre ellos, un restablecimiento completo de sus dispositivos.

Cómo solucionar todos estos problemas

En primer lugar, el Apple Watch. Apple dice que lo que debes intentar es desvincular tu reloj inteligente del iPhone, que es esencialmente un reinicio completo del dispositivo. La buena noticia es que se debe crear una copia de seguridad automáticamente, por lo que, en teoría, no perderá nada.

Sin embargo, dado el tiempo que tarda el Apple Watch en reiniciarse y luego completar la experiencia de configuración inicial, asegúrese de tener unas pocas horas para todo.

En el iPhone, la mejor manera de hacerlo, dice Apple, es "borrar todo el contenido y la configuración del iPhone". Si bien esto podría solucionar los problemas mencionados, está bastante claro que esta no es realmente la solución más conveniente, incluso si se ha creado previamente una copia de seguridad.

En cuanto a una solución completa que podría lanzarse a los usuarios en una próxima actualización, no se ha proporcionado ninguna palabra sobre esto. Entonces, por ahora, lo único que podemos hacer es restablecer completamente los dispositivos o mantener los dedos cruzados para que Apple cree un parche tarde o temprano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1