La próxima actualización de iPhone podría venir con una revisión de notificaciones

El próximo iPhone 13 que saldrá en otoño llegará junto con un nuevo sistema operativo que también estará disponible para teléfonos inteligentes más antiguos y, según un informante, existe la posibilidad de que Apple esté planeando algunas actualizaciones bastante importantes en el futuro.

Llamado iOS 15, es probable que la próxima actualización del sistema operativo venga con módulos de interfaz de usuario en modo oscuro, según Connor Jewiss en Twitter. Vale la pena saber que la información no proviene de un informador confiable con una pista sólida en las primicias de Apple, por lo que debe tomar todo con una pizca de sal por ahora.

Las mejoras del modo oscuro, sin embargo, no se han detallado , por lo que queda por ver a qué se refiere realmente el informante. Sin embargo, también afirma que también se planean mejoras adicionales para la aplicación Messages, pero esto no es necesariamente algo totalmente sorprendente dado que Apple ha refinado aún más iMessage en casi todas las ocasiones en las que salieron nuevas versiones de iOS.

Pero lo que es más interesante es que el informante afirma que iOS 15 también introduciría "nuevas configuraciones de notificación y apariencia en la pantalla de bloqueo".

Vista previa de iOS 15 en WWDC

Si bien no se han proporcionado más detalles, una revisión del sistema de notificación sin duda sería útil , especialmente porque informes anteriores indicaron que se cree que Apple está trabajando en más opciones de personalización según la actividad o el tiempo actual.

En cuanto a qué dispositivos obtendrán iOS 15, existe la posibilidad de que Apple deje caer el iPhone 6s, así que en teoría, solo el iPhone 7 y los más nuevos recibirían la actualización del nuevo sistema operativo. Pero, por supuesto, esto aún no se ha confirmado, aunque el cambio tendría sentido dado que el iPhone 6s ya ha recibido tantas actualizaciones del sistema operativo desde su lanzamiento.

Es probable que Apple nos proporcione una mirada anticipada a iOS 15 en el futuro. Evento WWDC en junio, por lo que hay más información a la vuelta de la esquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *