La nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 es otra víctima, el medio se retrasa

Cuando CD Projekt RED anunció el retraso de Cyberpunk 2077 al 19 de noviembre, muchos desarrolladores más pequeños decidieron adelantar las fechas de lanzamiento de sus juegos hasta diciembre. Ahora que el gigante polaco pospuso el lanzamiento de Cyberpunk 2077 a diciembre, varios juegos que deberían haber salido el próximo mes se han pospuesto para 2021.

Uno de estos juegos es The Medium, un revolucionario horror psicológico desarrollado por Bloober Team, el estudio detrás de Layers of Fear. Se suponía que el medio se lanzaría durante las vacaciones de 2020 en Xbox Series X / S y PC, pero ahora se ha retrasado hasta el 28 de enero de 2021.

" Después de mucho pensamiento y consideración , hoy hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Medium hasta el 28 de enero de 2021. No fue una decisión fácil de tomar, pero se tomó debido a la situación de COVID-19 en Polonia, así como al calendario actual de otros juegos en el mercado. Bloober Team sigue comprometido a ofrecer nuestra experiencia más grande, ambiciosa e inductora de miedo hasta la fecha ”.

Aunque el juego se ha retrasado solo un mes, la gente de Bloober Team aprovechará el tiempo extra. , ya que su juego estará más pulido y sin errores que nunca. No dudamos que el equipo detrás de The Medium ha tomado la mejor decisión posible en estas circunstancias, y un mes más de espera definitivamente no es tan largo.

El tiempo de desarrollo adicional nos permitirá agregar más pulir, asegurándonos de ofrecer nuestra visión innovadora y de género del horror psicológico interactivo. Tenga la seguridad, la demora no impedirá que compartamos información con usted, y puede esperar que desentrañemos algunas capas más del gran misterio de The Medium pronto ”.

Si no lo sabía, The Maw, el principal antagonista del juego tiene la voz de Troy Baker, el actor de doblaje estadounidense detrás de tantos personajes icónicos, como Joe Miller de la serie The Last of Us, Booker DeWitt de BioShock Infinite y Bruce Banner de Marvel's Avengers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *