La nueva actualización de Microsoft Surface Duo ya está disponible para descargar

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de software para Surface Duo, el primer y único dispositivo Android de la compañía en este momento.

Surface Duo, que utiliza un factor de forma de pantalla dual, está disponible actualmente en un número limitado de países, pero Microsoft está ampliando su disponibilidad de forma lenta pero segura mediante la adición de más regiones.

Como resultado, la empresa también está más comprometida con la entrega de actualizaciones de software oportunas que incluyen no solo mejoras de seguridad, sino también otras correcciones de errores y optimizaciones que supuestamente mejoran la experiencia con Surface Duo en general.

La actualización de software más reciente incluye la compilación 2021.314.91 en Norteamérica y 2021.314.93 en Europa y obviamente viene con las últimas mejoras de seguridad para Android que fueron parte del ciclo mensual de abril, como una nota al margen, Microsoft dice que la actualización "aborda los escenarios descritos en el Boletín de seguridad de Android – abril de 2020", pero es muy probable que se trate de un error y la comunicación pany en realidad significaba abril de 2021.

Luego, la nueva actualización de software mejora la estabilidad del dispositivo y la interfaz de usuario, al tiempo que mejora aún más el rendimiento al abrir y cerrar aplicaciones, acceder a aplicaciones recientes o deslizar hacia arriba para ver todas las aplicaciones.

Más error correcciones

Los usuarios que han tenido problemas con los fondos de pantalla en Surface Duo están obteniendo una solución importante a este respecto. Microsoft dice que la nueva actualización resuelve un problema que causaba que el fondo de pantalla ya no se mostrara después de desbloquear Surface Duo.

Y por último, pero no menos importante, Microsoft dice que la actualización también viene con un pulido de notificación adicional. La actualización "corrige el escenario en el que aparece una insignia de notificación en la parte superior de una aplicación en ejecución y hace que la pantalla se vuelva negra", según el registro de cambios oficial vinculado anteriormente.

Se recomienda a los usuarios que descarguen e instalen la nueva actualización de software lo antes posible. como sea posible, especialmente porque también se incluyen correcciones de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *