La necesidad puede darnos un sistema de corte virtual

 la necesidad de llevar a cabo procedimientos judiciales durante covid-19 podría conducir a un mejor sistema virtual

Una de las cosas interesantes que surgieron de Microsoft Build durante la vista previa del analista fue que la compañía ha estado trabajando para crear soluciones de corte virtual . Paso una cantidad sorprendentemente grande de tiempo siguiendo casos judiciales y sentado en salas de audiencias. Si se hace correctamente, un sistema virtual podría solucionar muchos problemas relacionados con los tribunales.

Permitiría a los jueces trabajar mejor en sus horarios y brindaría a los abogados un mejor acceso a los recursos en línea. También podría proporcionar una forma para que los miembros del jurado mejoren su comprensión al permitirles investigar un poco, aunque esto podría ser especialmente problemático.

Compartiré algunas ideas sobre salas de tribunal virtuales y luego cerraré con mi producto de la semana: un Un conjunto de auriculares nuevos de Microsoft que son tan sorprendentes que han cambiado mi opinión sobre los auriculares. Antes ahora odiaba las cosas.

Entendiendo a la corte

La gente piensa que las salas de justicia son sobre justicia, y en realidad no lo son. La corte se parece más al teatro en que dos partes entran y cuentan sus versiones de algún evento, y un juez o jurado elige la presentación más convincente. Los mejores abogados no son los mejores que dicen la verdad. Son los mejores actores y manipuladores. Ellos son los más efectivos para convencer a un jurado, independientemente de la evidencia, de que tienen razón.

Los jueces están sobrecargados de trabajo y, a menudo, tienen dificultades para seguir los juicios. Los miembros del jurado no solo están mal pagados masivamente, sino que generalmente tampoco están capacitados para decidir casos, en particular casos civiles técnicos. El resultado tiende a basarse más en una combinación de suerte, financiación y habilidades de actuación que en los hechos del caso.

Los defensores públicos y fiscales a menudo son superados significativamente por oponentes mejor financiados, pero el lado ganador a menudo descubre el significado del término " Victoria pírrica " de la manera difícil. Por el contrario, aquellos en el lado perdedor a menudo sienten con razón que el proceso los jodió.

Decir que hay margen de mejora sería un eufemismo masivo y un esfuerzo conjunto de Microsoft y Accenture para encontrar soluciones durante el COVID- 19 pandemia podría proporcionar una forma única de mejorar uno de los procesos más injustos que he visto. (Fui asesorado por un juez por un tiempo porque quería ser uno, pero cuanto más entendí sobre el proceso, menos atractivo se volvió ese camino).

El potencial de inteligencia artificial

Mientras que algunos esfuerzos de IA están diseñados para reemplazar a las personas (los vehículos autónomos son un ejemplo), gran parte del trabajo actual es utilizar IA para ayudar a las personas a tomar decisiones mejores y más oportunas. El papel de juez o miembro del jurado requiere no solo equilibrar una gran variedad de distracciones, sino también dar sentido a las pilas de evidencia cada vez más masivas.

Una herramienta de IA no solo podría ayudar a un abogado a preparar mejor un caso, sino que también podría ayudar un juez o miembro del jurado, principalmente si el abogado carecía de las habilidades, el tiempo o los recursos, para decidir mejor un caso al reorganizar automáticamente la evidencia de manera óptima. Inmediatamente podría marcar declaraciones que no estaban respaldadas por evidencia o que no eran relevantes para el caso, o señalar evidencia relevante que podría haberse olvidado o dejado fuera de las sumas.

La IA podría señalar la jurisprudencia relevante para ambos lados También podría ayudar al juez a confirmar la relevancia del caso en función del tiempo, proporcionando información sobre los casos más nuevos que podrían haber concluido con un resultado diferente. Una IA podría clasificar la relevancia de los casos en conflicto para que el juez pueda determinar más fácilmente qué caso debería tener más peso en un fallo.

Me sorprende que la mayoría de los juicios se puedan hacer por escrito. Luego, la IA podría organizar la información de ambas partes, destacando una serie de áreas en las que el tribunal necesitaría más información y reduciendo drásticamente el tiempo requerido para presentar el caso y para tomar una decisión.

Si está de acuerdo conmigo que la evidencia debe ser el impulsor predominante de la decisión, no las capacidades de actuación o presentación de los abogados, entonces una IA podría ser un nivelador considerable. Si se usa temprano, podría ayudar a un demandante o demandado a tomar un camino más razonable para llegar a un acuerdo al hacer evaluaciones precisas de las posibilidades de cada parte. En muchos casos, podría evitar una demanda en primer lugar.

Una IA podría resaltar las tendencias si las decisiones de los jueces aparecían consistentemente en un error, o si había signos de mala conducta judicial. Podría apuntar a registros que indican un patrón de abogados que actúan de mala fe de manera consistente.

Menos disruptivo

Debido a las pautas de distanciamiento social de COVID-19, incluso acudir a los tribunales es problemático, pero antes de la pandemia a menudo era difícil para las personas que necesitaban asistir (acusados, demandantes y miembros del jurado) porque tenían trabajo , o había seres queridos o mascotas en el hogar que también necesitaban atención.

Permitir que los participantes asistieran de forma remota podría ampliar el grupo de jurados para casos de alto perfil a áreas remotas donde los jurados potenciales podrían no estar contaminados por las noticias, o podrían tener el tiempo para asistir pero no poder viajar. Esos jurados podrían equilibrar las necesidades personales con los deberes de la corte.

Incluso sería posible crear grupos de jueces y jurados a nivel estatal o nacional para equilibrar mejor las cargas de trabajo y relacionar a las personas que tenían tiempo con las áreas que no contaban con los recursos suficientes. . Podría ayudar a eliminar algunos de los atrasos judiciales masivos.

Más seguro y más barato

Cuando los casos van mal, el resultado puede poner en riesgo a los jurados, jueces y abogados. Con la asistencia remota, es posible permitir que los participantes sean anónimos, lo que hace mucho más difícil que un acusado o demandante descontento tome represalias.

La necesidad de un tribunal podría eliminarse, junto con los costos asociados con la compra, el mantenimiento y la seguridad eso. Todavía sería necesario asegurar los datos relacionados, por lo que se necesitaría algún tipo de departamento de TI.

Los procedimientos escritos significarían toneladas de tiempo en la corte que ya no serían necesarios, lo que podría reducir el costo de un juicio masivo, convirtiéndolo en un proceso mucho más disponible para aquellos que carecen de los recursos para pagar el proceso hoy. Este cambio potencialmente reduciría la tentación de algunas personas de tomar la ley en sus propias manos, y potencialmente reduciría la desigualdad de enfrentarse a un oponente mejor financiado.

Conclusión

Espero que Microsoft y Accenture se centren principalmente en los aspectos remotos de esta solución para abordar la necesidad de proteger a los participantes de la infección.

Sin embargo, se podrían aplicar muchos avances técnicos para mejorar calidad de un juicio, ayuda enormemente al juez o al jurado a llegar a la decisión mejor respaldada por la evidencia, mientras reduce el costo del juicio y ayuda a prevenir litigios sin sentido.

El resultado podría ser ser un abogado, y particularmente un juez, mucho menos clericales, aburridos e intensivos en trabajo, y mucho más emocionantes y divertidos. Este esfuerzo podría ser solo uno de los resultados positivos de verse obligado a ver las cosas de manera diferente. COVID-19 puede estar demostrando, una vez más, que vale la pena buscar el lado positivo.

 Producto de la semana de Rob Enderle

No soy fanático de los auriculares en general, y odio los Apple AirPods. Incluso creo que el nombre es estúpido. Si no supieras qué eran, no podrías distinguir el título. ¿Es un iPod que flota en el aire?

Son particularmente sorprendentes al venir una compañía conocida por su excelencia en diseño. Se caen fácilmente de las orejas y simplemente no funcionan con el cuerpo humano. El video del comediante Conan O'Brien es acertado, ya que implica que Apple los diseñó para caerse, por lo que tendrías que comprar otros nuevos, haciendo maravillas con los ingresos de Apple y probablemente también ayudando a financiar a tu veterinario.

He tenido muchos auriculares durante años. Generalmente carecen de un extremo bajo y tienden a caerse de las orejas y se pierden fácilmente. Un buen conjunto de auriculares no solo suele ser más barato, sino que también funciona mejor.

Sin embargo, los Microsoft Surface Earbuds me han convertido en un converso.

 Auriculares de Microsoft Surface

Auriculares de Microsoft Surface


La profundidad del sonido es impresionante, y parecen quedar bien en mis oídos. Al igual que con mis mejores auriculares, puedo controlar mi música o contestar llamadas telefónicas al tocarlos.

Creo que si Microsoft proporcionara accesorios que hicieran que las áreas de control circular se parecieran más a joyas, se venderían mejor, porque los auriculares de superficie son menos atractivos de lo que podrían ser. Aún así, también creo que incluso sin interés en la moda, se ven mejor que esos malditos AirPods.

Mi esposa, que es una gran fan de Apple, incluso me pidió que le comprara un set. Ha perdido sus AirPods varias veces, por lo que esto demuestra que incluso un fanático de Apple puede cambiar. Cualquier cosa lo suficientemente buena como para hacerme reconsiderar una categoría odiada entera es un ganador obvio, por lo que los Microsoft Surface Earbuds son mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1