La mayoría de las empresas de tecnología y finanzas retrasan las devoluciones de oficinas hasta 2021

 Las empresas tecnológicas y financieras retrasan el regreso al trabajo de oficina

Los profesionales de la tecnología y las finanzas se están uniendo a las filas de los trabajadores de otras industrias al retrasar su regreso al trabajo de oficina presencial hasta el tercer trimestre del próximo año. Los trabajadores se resisten a regresar a sus oficinas físicas mientras prevalecen los temores de un resurgimiento del virus.

Mientras tanto, los principales empleadores estadounidenses han pospuesto los planes de regreso a la oficina debido a los recientes aumentos en el número de infecciones por coronavirus, según miles de personas. de empleados y gerentes encuestados sobre los planes de sus empresas con respecto a trabajar desde casa.

Blind una comunidad anónima de profesionales verificados con 3,6 millones de usuarios, comenzó a realizar una encuesta el mes pasado para evaluar si los profesionales de tecnología y finanzas tenía alguna idea de cuándo sus empleadores los obligarán a regresar al trabajo.

Esa encuesta reveló que sus diversas empresas han pospuesto los planes de regreso al trabajo de acuerdo con el siguiente calendario:

  • 33 por ciento hasta el primer trimestre de 2021
  • 14 por ciento hasta el segundo trimestre de 2021
  • 18 por ciento hasta el tercer trimestre de 2021
  • 21 por ciento sin fecha de finalización siempre

Regresar a la oficina no es solo una preocupación de salud y responsabilidad, el costo y la productividad también son cuestiones clave, según Eli Diament, fundador y director de Azurite Consulting .

Su empresa encuestó recientemente a 3500 ejecutivos de negocios y tomadores de decisiones, revelando que los gerentes y trabajadores no solo dudaban en regresar a una oficina, sino que sentían que eran más productivos trabajando de forma remota.

"Además, los dueños de negocios descubrieron que lo harían funcionar con la misma eficiencia y reducir costos manteniendo el trabajo remoto en su lugar ", dijo a TechNewsWorld.

Hallazgos significativos

Blind realiza estudios para reflejar lo que está sucediendo en el mundo. Los investigadores de Blind toman los titulares como predicciones de cómo reaccionarán las empresas, explicó Fiorella Riccobono, especialista en relaciones públicas de TeamBlind.

"Por ejemplo, un titular como 'Los empleadores obtienen mayores protecciones en el proyecto de ley del Escudo de responsabilidad del Partido Republicano' llevó a los investigadores a preguntar a los participantes de la encuesta en qué trimestre se espera que los empleados regresen a la oficina ", dijo a TechNewsWorld.

Esta encuesta en particular encuestó a 3,000 trabajadores. Se dirigió a todos los usuarios ciegos, la mayoría de los cuales se concentran en los campos tecnológico y financiero. El sesenta por ciento de la base de usuarios trabaja en tecnología, otro 20 por ciento en finanzas y el otro 20 por ciento se encuentra disperso entre otras industrias.

"En los resultados de la encuesta, vemos empresas que brindan a sus empleados beneficios en el hogar. Esto Es probable que se deba a que es más asequible proporcionar trabajo con los estipendios del hogar que instituir todas las medidas de distanciamiento social dentro de una oficina en persona. Los empleadores eventualmente tendrán que rendir cuentas por los controles de temperatura, el saneamiento y la separación de las personas a seis pies, "Riccobono

La encuesta de Azurite Consulting encontró que uno de cada cuatro trabajadores de oficina renunciaría si se les pidiera que regresaran demasiado pronto. Eso incluye el 26 por ciento de los empleados y el 21 por ciento de los gerentes, señaló Diament.

"También aprendimos que solo el 13 por ciento de los gerentes y el 11 por ciento de los empleados prefieren regresar a la oficina a tiempo completo. Sin embargo, el 36 por ciento y el 42 por ciento esperan este probablemente sea el caso ", dijo.

Esa encuesta de Azurite también encontró que el 37 por ciento de los trabajadores de oficina indicaron que ahora tienen un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida. Mientras que el 29 por ciento no lo hace; y el 54 por ciento de los empleados de alto riesgo desea continuar trabajando de forma remota.

La encuesta también reveló que el 70 por ciento de los trabajadores piensa que usar el transporte público para ir al trabajo no es seguro. Dado el nivel actual de incertidumbre relacionado con la pandemia, es difícil determinar si esta estadística del 70 por ciento debe interpretarse como sorprendentemente alta, sorprendentemente baja o esperada.

Retorno costoso retrasado

La pandemia del coronavirus, que obligó a millones de empleados a trabajar desde casa, ha sido un despertar para muchos empleadores que descubrieron que los empleados pueden ser más productivos, más comprometidos y más leales sin siquiera poner un pie en la misma oficina física, según Diament.

Además, las empresas pueden ahorrar una cantidad considerable de dinero al no gastar en una oficina. Para fomentar un regreso seguro, los trabajadores de oficina quieren mascarillas faciales e invertir en una mejor higiene antes de regresar, anotó.

Los resultados de la encuesta de Azurite muestran que el 56 por ciento de los encuestados quiere mascarillas obligatorias y el 42 por ciento quiere desinfectantes o desinfectantes en sus escritorios. . La encuesta también mostró que el 36 por ciento quiere una capacidad de oficina reducida en un momento dado, y el 15 por ciento quiere chequeos diarios de temperatura, mientras que el 16 por ciento quiere pruebas semanales de COVID-19.

"Regresar a una oficina definitivamente tiene un factor de costo. La mayoría ( 54 por ciento) de las empresas en los principales centros del centro se dieron cuenta de que podían reducir el costo del negocio y tienen la intención de reducir su huella ", ofreció Diament.

Algunas de las empresas planean reubicaciones importantes de oficinas, agregó. Por ejemplo, el 55 por ciento planea al menos una reubicación de empleados, y el 11 por ciento de los habitantes urbanos contempla una mudanza suburbana.

"Por todas estas razones, muchas compañías continuarán manteniendo el trabajo remoto en su lugar para el futuro inmediato, y algunas muy bien puede convertirlo en una forma permanente de hacer negocios ", concluyó.

Riesgos para las empresas

Uno de los puntos más fascinantes de la pandemia es cómo el COVID-19 está inspirando a muchas empresas a repensar los requisitos de su lugar de trabajo.

Hasta que llegue una vacuna exitosa y se distribuya y utilice ampliamente, las empresas Es necesario adoptar un enfoque de "seguridad primero" para que los empleados regresen al lugar de trabajo, según Charles King, analista principal de Pund-IT . Aquellos que no proceden con cuidado corren el riesgo de enfermar a un número considerable de sus trabajadores y, posiblemente, de ser culpados y demandados si no toman las medidas de seguridad adecuadas.

"Las precauciones efectivas tomarán tiempo y dinero para diseñar e instalar y están llegando a un futuro. Muchas empresas ya están estresadas financieramente ", dijo a TechNewsWorld.

Dependiendo de la empresa y las circunstancias, no será sorprendente que las organizaciones reevalúen sus operaciones y continúen apoyando a los empleados cuyas tareas no requieren que estén en instalaciones específicas con opciones flexibles, que incluyen trabajar desde casa a tiempo parcial o completo, agregó King.

La pregunta más importante es si estos cambios se mantendrán después de que la pandemia retroceda o termine, señaló. Las opiniones parecen divergir ampliamente sobre el tema, y ​​algunos afirman que los trabajadores necesitan socialización en la oficina para ser completamente efectivos y satisfechos. Otros dicen que la crisis de COVID ha revelado las ineficiencias inherentes a los lugares de trabajo tradicionales.

"Una cosa es segura, si un número considerable de empresas deciden hacer permanentes las opciones de trabajo flexibles, las interrupciones que ya hemos visto seguirán afectando a numerosas áreas, desde bienes raíces comerciales hasta las empresas que brindan servicios de soporte crítico a firmas más grandes, hasta minoristas y restaurantes cercanos ", dijo King.

El cumplimiento legal y el cumplimiento pueden ser costosos

Reabrir negocios a los trabajadores en persona trae problemas y consideraciones únicas para los dueños de negocios y sus empleados, según Braden Perry, un ex abogado de ejecución federal y CCO de una firma financiera, quien es abogado de investigaciones gubernamentales y reguladoras con Kennyhertz Perry . Uno de los mayores problemas es ser responsable si un empleado o cliente contrae el virus en el trabajo o mientras está en la empresa.

"Eso impide que muchas empresas vuelvan a abrir a pesar de tener la capacidad de hacerlo", dijo a TechNewsWorld. 19659003] Esa realidad tiene dos componentes. El primer paso es que los empleadores deben evitar la responsabilidad de los empleados. Esto puede suceder cumpliendo con las órdenes y directrices federales, estatales y locales.

El segundo es evitar la responsabilidad del cliente. Esto es más difícil, ya que las empresas también deben comprender la naturaleza de su negocio y sus clientes, y gestionar ese riesgo en su forma única. Eso puede incluir exenciones, pruebas u orientación de grupos de la industria, explicó Perry.

Lo que los directores ejecutivos quieren del personal de riesgo es la capacidad de ver el bosque a través de los árboles. El personal de riesgos y los gerentes de crisis deben ser capaces de lograr el equilibrio entre la administración de riesgos y los procedimientos, al tiempo que se asegura de que el negocio funcione de manera adecuada y segura, agregó.

Depende de la tecnología

Desde la aparición del H5N1 ("Gripe aviar") en 1996, tanto los líderes de la industria como los funcionarios gubernamentales han sabido que se producirá una pandemia de influenza. Esperaban que tuviera un nuevo subtipo de influenza capaz de propagarse eficientemente de persona a persona y que pocas de la población mundial son inmunes, dijo Perry.

"También han sabido que será una pandemia mundial con todos los países efectuado en cuestión de meses ", afirmó Perry.

Muchos líderes de la industria y funcionarios gubernamentales se han preparado para esto y han descrito respuestas detalladas. Es obvio que algunas industrias y países están más preparados que otros.

Aquellos que no se prepararon, o se prepararon lo suficiente, ahora están atrapados en un entorno empresarial disruptivo. Están a merced de la TI y otros problemas relacionados con la tecnología, ya que la mayoría de las empresas están trabajando de forma remota, dijo.

"La proactividad será el nuevo estándar, y las empresas que no miran hacia el futuro en el potencial de riesgo estarán enormemente atrasados ​​cuando el las próximas interrupciones comerciales surgen ", sugirió Perry.


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