La integración de la barra de tareas de Microsoft Teams no está disponible en la primera compilación de Windows 11

Una de las adiciones más importantes al arsenal de funciones de Windows 11 es la integración de Microsoft Teams directamente en la barra de tareas, por lo que es mucho más fácil para los usuarios chatear con sus contactos.

Y aunque la primera versión de vista previa de Windows 11 es ahora disponible para Windows Insiders, vale la pena saber que esta función aún no está lista para los probadores, ya que Microsoft dice que necesita un poco más de tiempo para lanzarla como parte del programa Insider.

El gigante del software con sede en Redmond promete agregue la integración de chat en la barra de tareas de Windows 11 en los próximos meses, y no hace falta decir que la función estará allí cuando el sistema operativo se lance en el otoño del año.

“Con Windows 11, estamos emocionados de presentar Chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas. Ahora puede conectarse instantáneamente a través de texto, chat, voz o video con todos sus contactos personales, en cualquier lugar, sin importar la plataforma o el dispositivo en el que estén, en Windows, Android o iOS. Si la persona con la que te estás conectando en el otro extremo no ha descargado la aplicación Teams, aún puedes conectarte con ellos a través de SMS bidireccionales ", explica Microsoft.

También falta la compatibilidad con la aplicación de Android

" Windows 11 también le brinda una forma más natural de conectarse con amigos y familiares a través de Teams, lo que le permite silenciar y reactivar instantáneamente, o comenzar a presentar directamente desde la barra de tareas ”.

Otra característica que falta en la primera versión de vista previa de Windows 11 es la compatibilidad con Android aplicaciones. El próximo sistema operativo permitirá a los usuarios instalar aplicaciones de Amazon Appstore, así como usar instaladores de APK de Android, por lo que acercará el mundo de escritorio y móvil.

Microsoft dice que la compatibilidad con aplicaciones de Android también llegará a finales de este año, primero como parte del programa Windows Insider y luego para todos los demás cuando Windows 11 esté listo para iniciarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *