La expansión Cradle of Humanity aterriza en PC el 16 de marzo

La segunda gran expansión para la simulación espacial X4: Foundations se llama Cradle of Humanity y está programada para su lanzamiento el 16 de marzo. Junto con X4: Cradle of Humanity, el desarrollador Egosoft planea lanzar una extensa actualización 4.00 que estará disponible para gratis para todos los que poseen el juego base.

Los fanáticos de la serie estarán felices de saber que X4: Cradle of Humanity trae la serie X de regreso a la Tierra, aumentando significativamente el tamaño del universo del juego con nuevos sectores y dando la bienvenida a dos Facciones Terran a X4: Foundations.

Lo interesante de las próximas facciones es que traerán consigo su propia economía, barcos, armas y estaciones. Igualmente importante es el hecho de que los nuevos comienzos del juego introducirán la identidad y la postura política de las facciones terrestres, además de brindar una perspectiva alternativa sobre los desarrollos de la historia existente en X4: Foundations.

Y para hacer las cosas aún más atractivas para los jugadores , X4: Cradle of Humanity agrega nuevas y emocionantes misiones de historia y aventuras para experimentar. Además, la expansión introduce una nueva función de juego de terraformación, que promete evolucionar el final del juego. Sin mencionar que se agregarán muchas mejoras visuales, incluida la niebla volumétrica, que está destinada a mejorar aún más la apariencia del universo X.

Junto con la expansión X4: Cradle of Humanity, el desarrollador Egosoft reveló que una actualización importante se lanzará el 16 de marzo. La actualización 4.00 estará disponible para todos los propietarios del juego base y está configurada para mejorar aún más X4: Foundations de varias maneras.

Por ejemplo, las mejoras incluidas en X4: Cradle of Humanity , como la terraformación y la niebla volumétrica, estarán disponibles para todos los propietarios del juego base, independientemente de si comprarán o no la nueva expansión. Otros aspectos de la actualización se revelarán en las semanas previas al lanzamiento de la actualización, así que asegúrate de revisar la página Steam del juego para obtener más detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *