La computadora portátil Linux Librem 14 saldrá a la venta en diciembre

Si está en el mercado buscando una nueva computadora portátil Linux, será mejor que retrase su compra unos meses más, ya que se proyecta que el Librem 14 se envíe en diciembre.

Aunque originalmente esperábamos el La computadora portátil Linux saldrá a la venta antes, Purism dijo anteriormente que se proyectaba que el dispositivo saldría a la venta a principios del cuarto trimestre, las luchas que enfrentó Intel con el inventario de sus nuevos chips han retrasado la fecha hasta diciembre.

Pero según para Purism, la computadora portátil seguirá apareciendo en la lista de pedidos por adelantado con un descuento de $ 100, por lo que, básicamente, ahora tiene más tiempo para obtener el Librem 14 más barato. Una vez que el dispositivo comience a enviarse, la computadora portátil estará disponible a partir de $ 1,499.

“El Librem 14 va a ser una potencia con una CPU Intel i7-10710U de décima generación de seis núcleos, doce hilos y 4.70Ghz i7-10710U. Cuando anunciamos por primera vez el pedido anticipado de Librem 14, estimamos que el envío comenzaría a principios del cuarto trimestre de 2020, pero desafortunadamente Intel tiene problemas de suministro en toda la industria con las CPU i7-10th gen, lo que ha movido la fecha de envío del Librem 14 a diciembre de 2020. ”, Anuncia la compañía.

Especificaciones técnicas de Librem 14

En caso de que se esté preguntando cuál es el problema con el Librem 14, un vistazo rápido a sus especificaciones debería ser una prueba viviente de que el dispositivo fue construido desde el principio para ser un

En primer lugar, la energía provendrá del chip Core i7 10710U de 10 generación de Intel con 6 núcleos y 12 subprocesos. El chip se emparejará con un máximo de 64 GB de RAM, mientras que para el almacenamiento, puede usar dos ranuras M.2 con capacidad NVMe separadas. Para los gráficos, la única opción es la GPU Intel UHD integrada.

En puro estilo Purism, también obtienes muchas otras opciones que no son de hardware, incluida una selección de varias versiones de firmware; la predeterminada viene con coreboot y SeaBIOS. En cuanto al sistema operativo, el Librem 14 funciona con Pure OS.

Purism es una empresa que se centra completamente en la privacidad del usuario, por lo que Librem 14 viene con varios interruptores de apagado para la cámara, el micrófono, la conexión inalámbrica y Bluetooth. [19659003] Librem 14 también se beneficia de los servicios anti-interdicción de Purism, que incluyen seguridad avanzada, como empaque, cinta y tornillos a prueba de manipulaciones, evidencia fotográfica de la configuración y comunicación con el proceso personalizado a través de correo electrónico cifrado GPG. De esta manera, puede estar seguro de que hasta que la computadora portátil llegue a su puerta, no se producirá ninguna manipulación del software y lo que obtendrá es una computadora completamente limpia y segura.

La computadora portátil se anunció originalmente en julio de este año como la sucesora de Librem. Serie de portátiles 13.

“Estoy más que emocionado de ver que el viaje del portátil Librem llega a la calidad de construcción y las especificaciones del Librem 14. Esta quinta versión de nuestra línea es la culminación de nuestro dispositivo de ensueño convertido en un potente portátil profesional. Hemos invertido mucho para que todos los clientes se sientan orgullosos de llevar nuestras computadoras portátiles, y la Librem 14 será la mejor hasta ahora ”, dijo en ese momento Todd Weaver, director ejecutivo y fundador de Purism.

En este punto, ' Estamos a solo unos meses del momento en que finalmente podamos tener en nuestras manos el Librem 14, por lo que si aún no ha reservado el dispositivo, puede hacerlo desde la página aquí . [19659003] Los clientes que no vivan en los Estados Unidos deben saber que son responsables del envío internacional. Purism ofrece envío internacional gratuito, pero aquellos que viven en Europa tendrían que pagar impuestos de importación adicionales, y cualquier despacho de aduana podría retrasar el envío, algo de lo que debe estar completamente consciente antes de enviar su pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1