La característica de Windows 10 que todos adoran llegará al escritorio

A los usuarios de Windows les encanta personalizar sus escritorios, no hay duda de ello, y esta es la razón por la que Microsoft también está ajustando Windows 10 con más opciones en este sentido en cada actualización de nuevas funciones.

Al mismo tiempo, Windows Spotlight es una característica que resulta muy útil para aquellos que no quieren quedarse con el mismo fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, pero por otro lado, tiene un gran inconveniente: no se puede habilitar en el escritorio, que es algo que no tiene ningún sentido ya que esto permitiría a los usuarios obtener un nuevo fondo de pantalla todos los días.

Windows Spotlight está disponible en todas las versiones de Windows 10.

“Seleccione Windows Spotlight para que aparezcan fotografías hermosas automáticamente en su pantalla de bloqueo. Windows Spotlight se actualiza a diario con imágenes de todo el mundo y también muestra consejos y trucos para aprovechar Windows al máximo. Tenga en cuenta que el reflector de Windows no aparecerá después de reiniciar o apagar su dispositivo; una cuenta con el reflector encendido primero debe iniciar sesión en Windows ”, explica Microsoft.

Sin embargo, por lo que parece, Microsoft está funcionando al abordar el inconveniente mencionado anteriormente, por lo que, tarde o temprano, Windows Spotlight también llegaría al escritorio.

En otras palabras, los usuarios pueden habilitar Windows Spotlight en el escritorio y tener un nuevo fondo de pantalla todos los días sin tener que mover un solo dedo.

El cambio fue detectado por el usuario de Twitter Albacore quien también descubrió una manera de habilitarlo en la última versión de vista previa de Windows 10.

Todo lo que necesita es la aplicación ViveTool y luego use el siguiente comando en PowerShell:

. ViveTool.exe addconfig 26008405 2

Mientras tanto, Microsoft se ha mantenido completamente reservado en esta característica, por lo que no sabemos cuándo exactamente se supone que debe estar disponible para los usuarios . Sin embargo, no debería pasar mucho tiempo antes de que aterrice en una versión preliminar de Windows 10.

En cuanto a las versiones de producción del sistema operativo, esto es obviamente difícil de anticipar, especialmente porque la próxima actualización de funciones para Windows 10 es Se cree que ya está finalizado.

Windows 10 versión 20H2, o la actualización de octubre de 2020, ya se encuentra en la etapa de desarrollo final, y Microsoft dice que lanzó la compilación RTM a los usuarios del programa Windows Insider. El lanzamiento de la primera ola de dispositivos de producción debería comenzar tan pronto como este mes.

Lo que será interesante saber es si Microsoft quiere usar el mismo enfoque que en la pantalla de bloqueo una vez que la función se active en el escritorio. también. En este punto, Windows Spotlight no solo establece un nuevo fondo de pantalla todos los días en la pantalla de bloqueo, sino que también muestra sugerencias de funciones, datos divertidos y consejos.

Y aunque todos estos no tienen mucho sentido en el escritorio , algunos están preocupados de que podría terminar volviéndose más desordenado si se habilita Windows Spotlight.

“Windows Spotlight muestra una nueva imagen en la pantalla de bloqueo cada día. La imagen de fondo inicial se incluye durante la instalación. Se descargan imágenes adicionales de forma continua. El fondo de la pantalla de bloqueo ocasionalmente hará recomendaciones sobre cómo mejorar su productividad y disfrute de los productos de Microsoft, incluida la sugerencia de otros productos y servicios relevantes de Microsoft ”, explica Microsoft.

Al final del día, con el enfoque correcto, Windows Spotlight puede convertirse en una función bastante útil en el escritorio, especialmente dado el apetito por las funciones de personalización en Windows 10. Crucemos los dedos para que Microsoft encuentre la forma correcta de hacerlo realidad en el escritorio de Windows 10, por lo que una vez que se active en el programa Insider, no no olvide enviar sus comentarios a la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1