La brecha de pantalla de Google Pixel 5 es una característica, no un error

Seamos honestos, Google Pixel 5 es uno de los mejores, si no realmente el mejor, dispositivos Android del mercado, y hay una buena razón para ello.

El Pixel siempre ha servido como un pionero de los teléfonos inteligentes Android de gama alta, y Google en realidad no tenía otra opción para todo, simplemente porque es el fabricante del sistema operativo y necesita un producto insignia que resalte todas las capacidades de su plataforma con la experiencia en bruto. [19659003] Como resultado, los clientes no esperaban nada más que una calidad superior de Google Pixel, no solo en términos de software sino también en lo que respecta al hardware.

Y esto tiene sentido en muchos niveles, especialmente porque en Al final del día, el Pixel en sí no es en absoluto un producto asequible. Pixel 5, por ejemplo, tiene un precio inicial de 699 dólares en los Estados Unidos, e incluso el gigante de las búsquedas de Mountain View lo describe como "el teléfono 5G de Google definitivo".

Habiendo dicho todo esto, fue una sorpresa para muchos para descubrir que Google Pixel 5 se envía con un pequeño espacio entre la pantalla y el cuerpo, algo que algunas personas consideraron un defecto de diseño y que generalmente se encuentra en productos mucho más baratos donde la calidad de construcción no es una prioridad. [19659003] En teoría, una brecha entre la pantalla y el cuerpo no es solo un problema de calidad, sino que también podría afectar al dispositivo en sí. Una de las consecuencias que podría tener es un impacto en la resistencia al agua, ya que el espacio podría permitir la entrada de líquidos y eventualmente dañar el teléfono. El Pixel 5 se envía con una clasificación IP68, lo que significa que debería soportar fácilmente una pequeña cantidad de agua (obviamente, si dicho espacio no permite que entre en el teléfono).

La buena noticia es que el La brecha que todo el mundo teme no es nada de qué preocuparse, al menos en lo que respecta a Google. Un empleado de la compañía dijo recientemente en una publicación en los foros oficiales que luego de las investigaciones de control de calidad, el equipo descubrió que la brecha de la pantalla es normal y que no debe preocuparse por ningún daño que pueda causarle a su Pixel. No lo hará, dice Google, y la resistencia al agua no se ve comprometida de ninguna manera.

"Hemos tenido la oportunidad de investigar las unidades de los clientes y, combinado con nuestros datos de control de calidad de la fábrica, podemos confirmar que la variación en el espacio libre entre el cuerpo y la pantalla es una parte normal del diseño de tu Pixel 5. No hay ningún efecto sobre la resistencia al agua y el polvo o la funcionalidad de tu teléfono. Trabajaremos con los clientes de forma individual para abordar cualquier inquietud que puedan tener ", dijo el empleado de Google .

Así que ahí está, la brecha no es algo que deba preocuparse, aunque No hace falta decir que algunas personas simplemente no pueden dejar de verlo y siempre sabrán que está allí. Por otro lado, si bien es posible que no afecte la resistencia al agua, el espacio podría permitir que un poco de suciedad llegue al borde del teléfono un poco más fácilmente, por lo que, a menos que esté usando un estuche con lados más grandes, será mejor que eche un vistazo. esa área de vez en cuando y límpiela a fondo.

Al final del día, no es solo usted, no es un problema, y ​​no es algo de lo que preocuparse en el Google Pixel. Todos son iguales y Google afirma que es una función, no un error.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *