La actualización gratuita de Surprise Super Mario Party agrega multijugador en línea

Los fanáticos de Super Mario se regocijan porque Nintendo acaba de anunciar que uno de los juegos más recientes con el personaje icónico está en modo multijugador en línea. Una actualización gratuita para Super Mario Party ya está disponible para descargar y agrega la función de juego tan necesaria al juego.

Por supuesto, todavía necesitarás una membresía de Nintendo Switch Online para poder jugar en línea con tus amigos, pero es un pequeño precio a pagar por la diversión potencial que obtendrá. Además, todos los jugadores que quieran jugar a Super Mario Party juntos deben ser propietarios del juego.

Aquellos que no tengan amigos, pero quieran probar la función multijugador en línea, pueden hacerlo compartiendo una contraseña con otros jugadores. Además, el chat de voz en línea también es compatible a través de la aplicación móvil Nintendo Switch Online.

La nueva función multijugador en línea viene con tres modos de juego que se pueden jugar en línea para hasta cuatro jugadores. El primero se llama Mario Party y permite a los jugadores elegir entre 20 personajes jugables y correr a través de una variedad de tableros con el lanzamiento de un dado. Los jugadores que terminen el juego con más estrellas, incluidas las tomadas de otros jugadores, serán coronados como ganadores.

A continuación, tenemos otro modo de juego llamado Partner Party donde dos jugadores unen fuerzas y trabajan juntos como un dúo para agarra la mayor cantidad de estrellas. Cada jugador puede moverse libremente por el tablero en busca de estrellas, allanando el camino para estrategias inteligentes y duelos dramáticos.

Por último, pero no menos importante, está el modo Minijuegos, que incluye setenta de los 80 minijuegos incluidos, todos jugables en el modo multijugador en línea. , para que amigos y familiares puedan luchar en docenas de trepidantes minijuegos.

Es importante mencionar que una membresía familiar de Nintendo Switch Online permite que hasta ocho miembros de la misma familia utilicen el servicio de membresía de Nintendo Switch Online por £ 31,49 / 34,99 € al año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *