La actualización del Samsung Galaxy S20 FE de 256 GB la convierte en la mejor compra

Samsung acaba de anunciar que el Galaxy S20 FE obtendría una versión de 256 GB, y las ventas comenzarían el 6 de noviembre en Samsung.com, en operadores y minoristas en línea.

El resto de las especificaciones del Galaxy S20 FE permanecen. el mismo que en la versión estándar.

El precio del nuevo modelo comienza en $ 769.99, mientras que aquellos que intercambiarán otro dispositivo pueden obtener hasta $ 450 para la compra del dispositivo, lo que significa que el Galaxy S20 FE estará disponible para sólo $ 319.99.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 Fan Edition se anunció en octubre como una versión más asequible del Galaxy S20 estándar, y está disponible hoy desde $ 699, con la línea de colores que incluye seis opciones, a saber Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White.

“Confiamos en nuestros teléfonos inteligentes para pasar el día, por eso el Galaxy S20 FE está diseñado con innovaciones premium. Disfrute de una experiencia fluida y rápida con el mismo procesador de nivel insignia que alimenta el resto de la serie Galaxy S20, así como la conectividad 5G. La frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz en la pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas del Galaxy S20 FE es perfecta para disfrutar videos o desplazarse de manera fluida por las redes sociales ”, explicó Samsung.

El Galaxy S21

Mientras tanto, Samsung también está trabajando día y noche para finalizar el nuevo Galaxy S21, que según personas familiarizadas con el tema debería estar disponible en enero. Se prevé que las ventas comiencen a finales del mismo mes, ya que Samsung quiere llevar el dispositivo al mercado antes de lo habitual.

Si todo va según el plan, es probable que la producción del Galaxy S21 comience en diciembre, por lo que Esperamos que surja más información sobre el próximo modelo en las próximas semanas a medida que avanzamos hacia este hito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *