La actualización de Windows KB4576754 llega a Windows 10, versión 2004

Microsoft ha relanzado recientemente la actualización de Windows KB4576754 para ofrecer soporte para Windows 10 versión 2004, o la actualización de mayo de 2020, esencialmente obligando al nuevo navegador Edge a su última versión del sistema operativo de escritorio.

Windows 10 versión 2004 se lanzó oficialmente a finales de mayo, y desde entonces, los dispositivos de todo el mundo lo han recibido por etapas. El lanzamiento aún continúa hoy, ya que aún no se ha alcanzado la disponibilidad general, a pesar de que se espera que Microsoft complete otra actualización de funciones tan pronto como este mes.

Windows 10 versión 20H2 debería completarse en septiembre, mientras que el lanzamiento de los dispositivos de producción deberían comenzar en octubre o noviembre.

Si cree que ha oído hablar de la actualización KB4576754 antes, no se equivoca. Esta es una actualización bastante infame que impulsa el nuevo Microsoft Edge con tecnología Chromium en dispositivos con Windows 10, reemplazando la versión heredada del navegador, así como sus archivos y datos de navegación.

Borncity primer informe sobre KB4576754 se relanzó a principios de este mes cuando la actualización llegó a los primeros dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 2004. Lo más probable es que la implementación se realice gradualmente, ya que todavía no he recibido la actualización en mi computadora portátil con la actualización de mayo.

Según a la página oficial de KB, la última revisión de esta actualización se publicó el 31 de agosto, y ahora KB4576754 está dirigida a Windows 10 versión 1809 y más reciente, con la versión 2004 incluida también.

“Microsoft ha lanzado una nueva versión basada en Chromium de Microsoft Edge. Esta nueva versión proporciona la mejor compatibilidad de su clase con extensiones y sitios web. Además, esta nueva versión proporciona un gran soporte para las últimas capacidades de renderizado, aplicaciones web modernas y potentes herramientas de desarrollo en todas las plataformas de SO compatibles ”, explica Microsoft.

Una vez que se instala la actualización y se reemplaza el legado de Microsoft Edge con su Chromium- hermano basado, debería ver que el nuevo navegador se inicia después de reiniciar el sistema para brindarle la pantalla de bienvenida de la primera ejecución.

"La experiencia de primera ejecución (FRE) se iniciará automáticamente la primera vez que un dispositivo se reinicia después de la nueva Microsoft Edge está instalado. Esto no ocurre en dispositivos unidos a un dominio, Active Directory, Azure AD o en las ediciones Windows 10 Enterprise y Surface Hub ”, explica Microsoft.

Lo que necesita saber es que la versión Chromium de Edge reemplaza prácticamente todo lo que está vinculado con el navegador heredado, lo que hace que la transición sea lo más fluida posible. El historial de navegación, los marcadores, los accesos directos y los íconos del escritorio, todo se mueve al nuevo navegador, por lo que existe la posibilidad de que muchos ni siquiera se den cuenta de que se instaló un nuevo navegador en los dispositivos.

No hace falta decir que, muchos se han quejado de que Microsoft está forzando el nuevo navegador en sus dispositivos. La compañía, sin embargo, proporciona a los usuarios un conjunto de herramientas de bloqueo que se pueden instalar para evitar que esta actualización se ofrezca en Windows Update.

Dejando de lado todas las críticas que Microsoft se ha visto obligado a lidiar últimamente debido a esta actualización, el nuevo Vale la pena probar el navegador Microsoft Edge.

La aplicación viene con una línea de funciones que obviamente es similar a la de Google Chrome, pero al mismo tiempo, también incluye herramientas adicionales que recuerdan la versión heredada de Edge. No hace falta decir que también viene con soporte para cuentas de Microsoft, y puedes configurar funciones de sincronización para tener datos como las contraseñas y los marcadores en itinerancia entre dispositivos, y también se ofrece soporte para Android.

En el futuro, está bastante claro que este Chromium La versión de Edge es la elegida para Windows 10, por lo que, tarde o temprano, la versión heredada del navegador debería dejar de usar Windows. Sin embargo, no se ha proporcionado ninguna ETA sobre cuándo se supone que se producirá el cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *