La actualización de Civilization VI agrega el modo de juego Barbarian Clans, ajustes de equilibrio

Firaxis continúa lanzando importantes actualizaciones para Civilization VI, su juego de estrategia más reciente. Después de un puñado de expansiones y al menos una docena de actualizaciones gratuitas, los jugadores de Civilization VI están obteniendo una importante adición de contenido que trae un nuevo modo de juego, ajustes de equilibrio, así como otros cambios basados ​​en los comentarios de los jugadores.

Antes de profundizar Sumérjase en las novedades de la actualización, solo mencionemos que la actualización de febrero se lanzará el 25 de febrero y estará disponible de forma gratuita para cualquiera que posea Civilization VI. No es necesario que poseas ninguna de las expansiones lanzadas hasta hoy, solo el juego base.

Ahora, la actualización de este mes agrega un modo de juego importante, pero opcional: Barbarian Clans. Además, los jugadores de Civilization VI están obteniendo el grupo de selección de líderes y, como se mencionó anteriormente, varios ajustes de equilibrio.

Se supone que el nuevo modo Clanes bárbaros cambiará por completo la forma en que los jugadores interactúan con los bárbaros. Básicamente, el próximo modo presenta seis clanes bárbaros que se pueden encontrar viviendo en diferentes condiciones del mapa o cerca de ellas, cada uno especializado en un tipo diferente de unidad. Los clanes bárbaros acumulan progreso en cada turno para convertirse en una ciudad-estado, sin embargo, los jugadores podrán ayudar u obstaculizar su progreso.

Además, destruir un clan lo borrará de la cara del mapa como de costumbre, al elegir Raid un clan ganará oro y derribará parte del progreso. También es posible evitar que un clan ataque ciudades pagando un soborno y también contratar un clan para agregar su unidad más fuerte al ejército de un jugador.

Al igual que el Selector de maravillas naturales y el Selector de ciudad-estado, la actualización de febrero presenta al líder Pool de selección. Es bastante obvio, pero esta característica permite a los jugadores personalizar el grupo de líderes que se pueden usar en el juego.

Por último, pero no menos importante, la actualización de febrero introduce algunos ajustes nuevos en la IA y cambios de equilibrio basados ​​en los comentarios de los jugadores. La gran mayoría de los ajustes de la IA se centrarán en las unidades aéreas y el combate aéreo donde despliegan defensas antiaéreas y participan en ataques aéreos con más frecuencia. Además, los espacios de políticas se han cambiado para que ciertos gobiernos reflejen con mayor precisión cómo esos gobiernos funcionarían en la realidad y se alinearían mejor con los estilos de juego anticipados.

Los jugadores de Civilization VI también notarán que algunas Maravillas Naturales se han reequilibrado y se han agregado aclaraciones de texto adicionales. adicional. Los detalles completos sobre la actualización estarán disponibles en las notas del parche que se publicarán junto con la actualización el 25 de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *