La actualización de abril de Civilization VI agrega nuevas unidades y mapas, mejoras de inteligencia artificial

El desarrollador Firaxis acaba de revelar lo que viene para los jugadores de Civilization VI a finales de este mes. Entonces, en la última actualización del juego de abril, que está programada para el 22 de abril, los jugadores pueden esperar algunos ajustes de equilibrio muy necesarios, así como nuevo contenido.

En primer lugar, la actualización del juego de abril agrega tres unidades nuevas disponible para todas las civilizaciones, dos nuevos mapas True Start y un equilibrio de IA naval que aumenta las apuestas para viajar en alta mar. Dado que el juego recibió varios líderes y civilizaciones nuevos en los últimos meses, la buena gente de Firaxis revisó varias civilizaciones existentes para garantizar el equilibrio.

La actualización de abril debería incluir ajustes de equilibrio en las siguientes civilizaciones: España, Khmer, China, Mapuche, Canadá, Georgia y otros. Sin embargo, los detalles completos sobre los cambios que vienen en la actualización estarán disponibles cuando las notas del parche se publiquen más adelante.

Las tres nuevas unidades disponibles para todas las civilizaciones son la Infantería de Línea, el Hombre de Armas y la mucho- pidió Trebuchet. Debido a que cada unidad cambia el ritmo de las unidades en algunas áreas, los desarrolladores reexaminaron las fortalezas de las unidades en todos los ámbitos e hicieron varios cambios, asegurando que estas nuevas unidades se sientan como mejoras importantes y cada una suaviza las diferencias de combate anteriores.

Como se mencionó anteriormente, el La actualización de abril agrega True Start Mediterranean y True Start Huge Map. La IA naval también ha experimentado mejoras, con la computadora haciendo un mejor uso de las unidades navales que deberían conducir a opciones más interesantes en torno a la producción naval y la guerra.

Solo un aviso para los fanáticos de la serie, Firaxis confirmó que la actualización del juego de abril es la última de muchas actualizaciones gratuitas que formaban parte de la hoja de ruta de contenido general para Civilization VI – New Frontier Pass, disponible para cualquiera que tenga el juego.

Una vez más, si ya tienes Civilization VI, la actualización de abril que se publicará más tarde este mes estará disponible de forma gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *