La actualización acumulativa de Windows 10 KB4579311 no se puede instalar

Microsoft lanzó nuevas actualizaciones acumulativas esta semana como parte del ciclo de martes de parches de octubre de 2020, y la versión 2004 de Windows 10, o la actualización de mayo de 2020, recibió KB4579311.

Si bien todo parecía estar funcionando bien al principio, ahora parece que esta actualización acumulativa está afectando una serie de problemas, incluida la infame instalación fallida que se produjo tantas veces antes.

Un informe de TechDows apunta a varias discusiones en foros de la Comunidad de Microsoft donde los usuarios se quejan de problemas con la nueva actualización acumulativa.

Entre ellos está la instalación fallida, que suele ocurrir al reiniciar el dispositivo. La computadora eventualmente deshace los cambios y regresa al escritorio sin realizar ningún cambio.

Por otro lado, otros se quejan de que el escritorio a veces se vuelve negro después de la instalación de esta actualización acumulativa, mientras que algunos usuarios explican que KB4579311 hace que el Explorador de archivos , el administrador de archivos predeterminado que viene con Windows 10, sigue fallando una y otra vez.

Todavía no hay solución

En la mayoría de los casos, descargar manualmente una actualización acumulativa y, por lo tanto, omitir el servicio de actualización de Windows, ayuda a solucionar con todos estos problemas, pero este no parece ser el caso esta vez. Los usuarios se quejan de que ni siquiera descargar la actualización del Catálogo de actualizaciones de Microsoft funciona y, en algunos casos, falla con el mismo error.

¿Hay algo que pueda hacer para que todo vuelva a la normalidad? En realidad, no, a menos que esté listo para desinstalar por completo esta actualización acumulativa de su dispositivo. Por supuesto, esta no es necesariamente la mejor manera de hacerlo, dado que también se incluyen las correcciones de seguridad.

Por el momento, Microsoft aún no ha reconocido todas estas dificultades, por lo que queda por ver si existen correcciones o soluciones. eventualmente proporcionado. En este punto, asegúrese de enviar comentarios a la empresa si se encuentran tales errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1