King Arthur: Knight’s Tale Preview (PC)

Una tierra asaltada por la oscuridad. Los héroes deben unirse para intentar hacer las cosas bien. Batallas tácticas con cuadrados, puntos de acción y habilidades. Una historia que intenta utilizar algunas figuras mitológicas clásicas de formas nuevas y sorprendentes. Esta es la experiencia que el próximo King Arthur: Knight’s Tale pretende ofrecer.

Basado en la versión de acceso anticipado del título, puedo decir que va por buen camino, pero que aún queda mucho por hacer. Aquellos que aprendan el juego ahora mismo podrán jugar dos misiones principales y algunas misiones secundarias, mientras que también se relacionarán con otros sistemas centrales.

Los jugadores se convierten en la mitología de Mordred of Arthur, pero con un nuevo giro. El mismo rey legendario se ha convertido en una amenaza para la tierra y debe ser derribado. Los jugadores deben realizar misiones, ganar más personajes de caballeros y desarrollar su base para lograr este objetivo.

Dentro de un nivel, la exploración es gratuita y en tiempo real. Una vez que los enemigos hacen acto de presencia en una cuadrícula, se utiliza un sistema por turnos. Cada personaje tiene puntos de acción para moverse o atacar, hay habilidades especiales, enfrentar asuntos y se pueden reservar puntos para realizar un movimiento poderoso más adelante. El combate se siente un poco lento pero sólido, con opciones significativas a pesar del número limitado de enemigos presentados.

 King Arthur: Knight's Tale

Fuera de las misiones, los jugadores pueden participar en la construcción de bases y la personalización de héroes, en un verdadero estilo de juego de rol. . Sus elecciones también determinarán su ubicación en una gran tabla de alineación, ofreciéndoles bonificaciones y más personajes en los que trabajar.

King Arthur: Knight's Tale se ve bien, incluso si no se mueve tan rápido como me gustaría (hay una gran necesidad de optimización). Hay una cruel implacabilidad en el diseño de los personajes y las ubicaciones, apropiada para la historia en la que se centra el juego. La interfaz de usuario ofrece mucha información, tanto dentro como fuera de la batalla. La presentación sufre un poco de la actuación de voz de madera y la música que, si bien se ajusta al concepto, es un poco demasiado tenue y repetitiva.

Conclusión

King Arthur: Knight's Tale es una versión interesante de algunos elementos narrativos clásicos y mecánica. El equipo claramente está tomando muchas ideas de sus títulos más antiguos basados ​​en la misma mitología. También apuntan a un sólido sistema de combate táctico centrado en el partido por turnos que parece necesitar más variedad para ser realmente atractivo.

King Arthur: Knight’s Tale es desarrollado y publicado por Neocore Games. El plan actual es mantenerlo en acceso anticipado durante al menos 3 meses más, recibir comentarios de los fanáticos y agregar nuevos contenidos y mecánicas. De momento, toda la experiencia parece sólida y será interesante ver cómo el equipo se asegura de que no se vuelva repetitiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *