Juicio perdido anunciado oficialmente después de ser filtrado en PSN

Después de su filtración en la PlayStation Store japonesa, la secuela de Judgment se confirmó oficialmente durante el fin de semana. Apodado Lost Judgment, el juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S el 24 de septiembre.

SEGA y Ryu ga Gotoku Studio anunciaron que Lost Judgment continuará la historia desde donde la dejó. Aquellos que ya terminaron el juego original estarán encantados de saber que Lost Judgment se desarrollará en dos ubicaciones principales: Kamurocho (Tokio) y Yokohama.

Para aquellos que no lo sepan, Lost Judgment es desarrollado por el mismo estudio responsable de la serie Yakuza. . El juego combina el trabajo de detective, el estilo del cine negro y batallas llenas de acción en un thriller de misterio con Takayuki Yagami como protagonista, un detective privado que defiende a aquellos que no están protegidos por la ley.

Yagami se une al ex-yakuza Masaharu Kaito, mientras intentan descubrir al culpable de un crimen supuestamente perfecto. Lamentablemente, a medida que aumenta el número de víctimas y Yagami se acerca a la verdad, cada vez tiene más que elegir entre la ley y la justicia.

Desde que Yakuza se ha convertido en una serie de combate por turnos gracias al éxito de la última entrega, Yakuza: Como un dragón, Judgment seguirá siendo una franquicia orientada a la acción, reveló SEGA.

Dicho esto, Lost Judgment contará con un combate de forma libre, por lo que los jugadores podrán personalizar las habilidades de lucha de Yagami para lidiar con cualquier situación. Habrá varias artes a su disposición, incluyendo Harness Crane, Tiger y el nuevo Snake Style, un elegante estilo de lucha que puede usarse para desviar los ataques enemigos y dirigirlos contra ti mismo.

Debido a que Lost Judgment amplía la historia de Yagami, es Se recomienda encarecidamente jugar y terminar el juego original antes de abordar la secuela. La buena noticia es que debería haber tiempo suficiente para pasar por el primer juego antes de que Lost Judgment llegue a finales de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *