Jóvenes emprendedores aportan alta tecnología para calmar los miedos quirúrgicos

 George Kramb y Patrick Frank, cofundadores del programa Rightdevice PatientPartner

Lo último que George Kramb esperaba de años de cirujanos ambulantes a través de operaciones reales utilizando maquinaria médica era asumir un papel que ayudó a guiar a los pacientes de todo el mundo a través de sus propios viajes médicos. [19659003] Kramb (arriba, en la foto a la izquierda) y su socio, Patrick Frank, figuran en la lista " 2021 Forbes 30 Under 30 " en reconocimiento a su estatus como estrellas emergentes en el mundo empresarial por sus esfuerzos en cofundadora Rightdevice . Cada año, Forbes reconoce a los jóvenes emprendedores, activistas, científicos y animadores en la lista de 30 menores de 30.

Kramb y Frank utilizaron sus años de experiencia en tecnología médica y atención al paciente para desarrollar una manera de convertir el desalentador proceso quirúrgico en algo positivo. y experiencia reconfortante.

Rightdevice conecta a los pacientes a través de experiencias identificables. El programa PatientPartner es el primer servicio que conecta a los pacientes prequirúrgicos directamente con pacientes totalmente recuperados que pasaron por la misma cirugía, a menudo con el mismo cirujano.

Aunque lejos de los médicos, los cofundadores de Rightdevice están en llamadas todos los días con pacientes, socios de pacientes, cirujanos y representantes de la industria de la salud.

Kramb le dijo a TechNewsWorld que el hilo común de estas conversaciones es el mismo tema: "Ojalá tuviera esto cuando me sometí a la cirugía, "o" ¿Por qué no supe de esto antes? " O desde la perspectiva de un cirujano, "Traté de hacer algo similar para mi práctica, pero no pude encontrar el tiempo o los recursos para hacerlo".

"Este tipo de comentarios nos dicen que tanto la población de pacientes como la industria necesitamos esto; escuchar este tipo de comentarios nos recuerda todos los días la misión en la que estamos para hacer de la atención médica un lugar mejor, un paciente a la vez ", afirmó.

Su selección para la lista anual de Forbes subraya la importancia de la todavía queda trabajo por delante para Rightdevice, agregó el cofundador Frank.

"Esta designación de Forbes nos recuerda todo el trabajo que tenemos por delante para construir algo que genere un impacto a largo plazo en la comunidad de atención médica", dijo a TechNewsWorld.

Metas del programa

Este programa PatientPartner está diseñado para ayudar a los cirujanos, hospitales y empresas de dispositivos a crear una red de derivación de pacientes a largo plazo mediante la creación de una experiencia de paciente única. enfoque de pares para la defensa del paciente brinda a los usuarios la oportunidad de aprender de experiencias reales. También ayuda a capacitar a los pacientes para que logren resultados más exitosos a través de la conectividad.

La misión de PatientPartner es capacitar y educar a los pacientes brindándoles apoyo personalizado personalizado a través de experiencias identificables, señaló Frank. Al hacer esto, los cofundadores esperan construir una red de pacientes capacitados y educados junto con un grupo de médicos de clase mundial.

"Queremos llevar la experiencia del paciente a la vanguardia de la industria de la salud", dijo Frank. [19659003] Los cofundadores esperan expandir esa misión este año a varias disciplinas quirúrgicas y proyectan tener más de 500 PatientPartners a fines de 2021. El programa PatientPartner es una combinación perfecta de lo que necesitan los cirujanos, lo que brindan los hospitales y cómo la industria puede participar en el compromiso del paciente, anotó Kramb.

Cómo llegar

La pareja emprendedora se enteró de su selección para la lista Forbes 30 Under 30 de 2021 a las 5:00 a.m. cuando un teléfono vibrante envió un mensaje de texto a Kramb con felicitaciones.

No tenía idea de qué. El proceso de Forbes es muy reservado. No fue hasta que Kramp buscó en la sección de tecnología del sitio web de Forbes para encontrar la foto de él y de Frank que comenzó a comprender que los dos pasaron por alto entre miles de solicitantes.

El proceso de solicitud definitivamente no es simple; y requirió mucho trabajo, pensamiento y esfuerzo, según Frank.

"Para estar en la lista, ¡en realidad debes seguir varios pasos! Sí, debes postularte, y en el caso de que tus cofundadores ambos tienen menos de 30 años, ambos tienen que presentar una solicitud ", dijo.

Si avanza en el proceso, los solicitantes deben escribir ensayos personales que van desde discutir el negocio, pensamientos sobre el estado de la economía y experiencias personales como "el peor consejo que haya recibido".

Luego debe proporcionar referencias. En algunos casos, los solicitantes tienen una entrevista de seguimiento.

Detrás de escena

TechNewsWorld exploró más a fondo con Kramb y Frank el concepto de Rightdevice y cómo se creó y desarrolló PatientPartners.

TechNewsWorld: ¿Cómo podría contribuir su selección de Forbes al crecimiento de Rightdevice programa?

Frank: Ser seleccionado para la designación de menores de 30 nos impacta de una manera tremenda. El lado de la tecnología de consumo de la atención médica es una industria que siempre es escéptica con respecto a los recién llegados. Especialmente cuando los fundadores todavía están en la veintena.

Esta designación ayuda a validar lo que estamos haciendo y nos da credibilidad cuando hablamos con ejecutivos titulares de la industria. Este sentido de confianza también es algo que los usuarios de nuestras plataformas necesitan para saber que lo que ofrecemos, aunque novedoso, es de confianza.

TNW: ¿Cómo se le ocurrió la idea de desarrollar la plataforma Rightdevice?

Kramb: Antes de comenzar con Rightdevice, era representante de dispositivos médicos, lo que requería que estuviera en la sala de operaciones ayudando al cirujano a realizar la cirugía. Estuve en cientos de operaciones e incluso tuve la oportunidad de conocer y conocer a algunos de los pacientes.

Eso me llevó a ver una gran necesidad insatisfecha en el mundo quirúrgico. En estas pacientes conversaciones, vi cuánto estrés, miedo e incertidumbre había en esta experiencia y quise cambiar eso. Fue entonces cuando me uní a Patrick para construir una empresa que cambiará radicalmente la forma en que los pacientes navegan a través de su viaje quirúrgico.

TNW: ¿Cómo están sus antecedentes particularmente sintonizados con las necesidades médicas o del paciente?

Kramb: Pasando toda mi carrera tanto en el cuidado del paciente como en roles trabajando directamente con cirujanos, tengo un aspecto único de la industria a diferencia de muchos otros. He podido hablar con pacientes que se someten a estas operaciones tanto antes como después de la operación.

Al trabajar en el quirófano, entiendo cómo funcionan los hospitales y los centros quirúrgicos, qué los motiva y cómo hacerlo más eficiente. Al trabajar con cirujanos, conozco sus puntos débiles, lo que necesita mejorar y cómo implementar la tecnología para hacerlo.

Los antecedentes de Patrick están mucho más en el lado de la tecnología del consumidor y en el empoderamiento de los consumidores a través de la tecnología. Con nuestros consumidores siendo finalmente pacientes, terminó siendo la combinación perfecta de lo que necesitábamos para construir nuestra plataforma.

TNW: ¿Cómo funciona el programa PatientPartner?

Frank: Conectamos a pacientes preoperatorios con pacientes totalmente recuperados que ya han pasado por la misma cirugía y, en muchos casos, con el mismo cirujano. Utilizamos un sistema de comparación patentado pendiente de patente que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para seleccionar las conexiones más identificables para los pacientes que se están preparando para la cirugía.

Nuestros PatientPartners no reciben compensación y ofrecen voluntariamente su tiempo para retribuir a los demás. Por esto, queremos continuar con el sentido de altruismo y retribución. Es por eso que donamos a una organización benéfica elegida por el Paciente Socio por cada conversación que tienen con un paciente entrante en nuestra plataforma.

TNW: ¿Qué servicios adicionales ha planeado para el futuro? [19659003] Kramb: Planeamos implementar varias funciones en 2021. Todas se enfocan en crear una experiencia de clase mundial en nuestra plataforma. Automatizaremos las funciones de programación, tanto para llamadas como para reservar citas con los consultorios del cirujano.

Además, permitiremos diferentes tipos de conexiones a través de Zoom, texto y correo electrónico, además de nuestra oferta estándar de llamadas telefónicas. La última incorporación será un portal para pacientes donde los pacientes pueden encontrar y realizar un seguimiento de todo lo que necesitan para prepararse mejor para su cirugía y para la recuperación posoperatoria.

TNW: ¿Qué obstáculos enfrentó para desarrollar el dispositivo Right plataforma?

Frank: El obstáculo más grande que hemos encontrado es que nunca ha existido nada como esto. Es algo que algunos pacientes ya han hecho con su red cercana. Pero no todo el mundo tiene este lujo.

Dicho esto, ese obstáculo es la educación del paciente y la creación de confianza con los pacientes. En el cuidado de la salud, siempre hay escepticismo con las nuevas ideas y la garantía de que los pacientes sepan que estamos aquí para ellos, de forma gratuita, y que el consejo que reciben no proviene de alguien a quien se le paga. Ese problema ha sido el obstáculo más importante que hemos tenido que superar.


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