Jack Dorsey y el fin de Twitter

 twitter ceo jack dorsey sería el probable perdedor en una batalla con el gobierno de los estados unidos

Soy miembro de lo que probablemente sea un grupo informal razonablemente considerable de personas que se capacitaron para ser CEO pero rechazaron el trabajo. En mi caso, varias veces. Así que no envidio la posición en la que se encuentra el CEO de Twitter, Jack Dorsey, mientras trata de encontrar la manera de hacer lo correcto con respecto a la difusión de información falsa y defender a su empresa contra un ataque del líder designado del mundo libre.

He estado recibiendo consultas por correo electrónico y redes sociales pidiéndome que use mi influencia para que Jack haga "lo correcto". Hay dos problemas con esto: 1) No conozco a Dorsey personalmente, y 2) Entiendo y aprecio que el tipo esté entre una roca y un lugar difícil con respecto a hacer lo correcto y garantizar la supervivencia de Twitter.

Profundizaré en algunos de los desafíos que enfrenta y luego cerraré con mi producto de la semana: el fascinante esfuerzo conjunto de AMD y Dell que resultó en uno de los mejores valores en portátiles para juegos, el Dell G5.

Los deberes de un CEO

La mayoría de las personas que nunca han estudiado para ser CEO o trabajar como CEO piensan que es un trabajo soñado. Puedes hacer lo que quieras, no tienes jefes para mantenerte feliz y puedes simplemente sentarte y dar órdenes. He visto a nuevos CEO tratar de operar con esta teoría, y nunca he visto que eso termine bien.

Como CEO de una empresa pública, no tienes un jefe, tienes muchos. Usted reporta a una junta que representa a sus inversores, y en esa junta hay personas que poseen o controlan una gran parte de las acciones de la empresa. Estas personas a menudo no tienen las mismas agendas, pero colectivamente tienen el poder de despedirte.

Además, tienes que lidiar con los accionistas reales. Si no les caes bien, venderán sus acciones, reduciendo el valor de la compañía e incitando a los que están en tu junta a despedirte. Usted tiene sus grandes clientes y grupos de clientes más pequeños que controlan sus ingresos, y si a muchos de ellos no les gusta lo que está haciendo, pueden dejar de comprar para que los ingresos de su empresa se agoten, y sí, una vez más, lo despiden

Tienes la SEC. Si a los comisionados no les gusta lo que usted dice, o piensan que se está portando mal, pueden hacer que lo retiren de su cargo y lo encarcelen. Usted tiene su CFO que le informa a usted y a la junta. Un CFO a quien no le guste puede moverse a sus espaldas para que lo retiren de la oficina (me estoy quedando sin formas creativas de decir "despedido").

Sí, el trabajo paga bien, y aquellos que fracasan en general obtenga un paracaídas dorado que haga que el paquete de indemnización de otra persona se vea increíblemente anémico. Aún así, una vez que ha servido como CEO, generalmente se considera que está demasiado calificado para cualquier otro trabajo, y los CEOs fallidos que luego tienen éxito como asesores, miembros de la junta o consultores son raros. Ya has terminado, y dado que la mayoría de los CEO valoran mucho el estado, la pérdida masiva de estatus puede ser personalmente catastrófica.

Como CEO de una gran empresa pública, miles dependen de que hagas bien el trabajo. Si no lo hace, podría enfrentar ataques, o en situaciones extremas, ataques. Cuando en NCR, Mark Hurd tenía sus neumáticos cortados. Cuando uno de los CEO para los que trabajé fue quemado sobre la mayor parte de su cuerpo en un accidente aéreo, se especuló que la colisión no fue accidental (aunque eso nunca se probó).

Usted es la cara de la empresa, así que Si las personas se enojan con su empresa, pueden desquitarse con usted. Además, dados sus ingresos, usted y su familia podrían ser blanco de chantajistas o secuestradores.

Finalmente, usted tiende a ser una celebridad menor, por lo que si decide cenar con un subordinado, cliente o accionista del sexo opuesto, existe una alta probabilidad de que lo acusen de tener una aventura. Si realmente tiene una aventura, puede costarle su trabajo y dejarlo desempleado.

Lejos de disfrutar de la máxima libertad, los CEOs generalmente se encuentran sujetos a reglas que no entienden por completo. Sus responsabilidades pueden exceder con creces sus capacidades, y pueden enfrentar amenazas internas y externas que no están asociadas con ningún otro trabajo en el sector privado. Ah, y debo señalar que cuando se hace bien, el trabajo requiere un nivel de compromiso que tiene un historial de destrucción de familias. Al final, los CEO pueden tener un montón de dinero y muchos remordimientos personales.

El jefe de Twitter Jack Dorsey

Jack Dorsey es CEO de no una compañía sino dos . Además de Twitter, dirige Square, la compañía líder de pagos móviles. Si está comprando servicios, probablemente los esté pagando a través de Square (probablemente debería fusionarse con PayPal). Actualmente, uno de los inversores más poderosos en Twitter se está moviendo para despedir a Dorsey por lo que también está en riesgo personal.

Con los ingresos publicitarios de Twitter cayendo ampliamente, gracias a la pandemia, la empresa está en riesgo financiero. En resumen, Dorsey no es Steve Jobs en Apple. (Y aunque parecía que Jobs podría hacer casi cualquier cosa, incluso fue despedido una vez).

La exposición de Dorsey significa que no puede permitirse una guerra con nadie, y mucho menos con el presidente de los Estados Unidos, dado que Twitter es una compañía ilimitada. . En términos de poder, incluso la empresa más poderosa tiende a ser superada cuando lucha contra un gobierno. Incluso Google fue expulsado de China, y Google es casi tan poderoso como un país pequeño. Ahora corre el riesgo de ser dividido por los EE. UU. O la UE.

Entonces, si Twitter entra en guerra con el gobierno de los EE. UU., Será superado, y Dorsey actualmente está en riesgo con respecto a su CEO.

Dorsey podría cortar al presidente Trump de Twitter, como algunos han sugerido. Sin embargo, es probable que no sobreviva como CEO, y el primer acto de autoconservación de su sucesor sería revertir esa decisión, suponiendo que Twitter haya sobrevivido como empresa.

Como resultado, hay poco que Dorsey pueda hacer. eso no resultará en su terminación y la probable reversión de cualquier cosa que pueda hacer que impactaría materialmente la capacidad del presidente de publicar falsedades en el sitio.

La solución recomendada

Este problema, la incapacidad de garantizar la validez del contenido de los muy poderosos, es algo que rodea a todos los reproductores de redes sociales. Si no se aborda, existe una alta probabilidad de que uno o más de ellos sean nacionalizados, desarticulados, sobrerregulados o cerrados.

Las empresas con mayor riesgo son Facebook, Google y Twitter. Ahora soy analista y mi trabajo no es quejarme de las cosas, sino analizar el problema y sugerir una solución que se enfrente a la amenaza.

Creo que el modelo más cercano es Underwriters Laboratories que es una organización de garantía de calidad financiada por la industria de terceros. La organización es uno de los proveedores más fuertes de protección proactiva contra responsabilidad por productos inseguros.

No es perfecto, y ha habido productos que pasaron las pruebas UL pero tuvieron un mal desempeño. Aún así, ha tenido mucho más éxito con el tiempo que el control de calidad interno cuando se trata de proteger a las empresas de la responsabilidad. UL tiene un impacto positivo en la calidad general.

Es una organización basada en la ciencia centrada en la calidad, lo que sugiere que su misión podría ser lo suficientemente amplia como para asumir la responsabilidad de garantizar la calidad de las publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, sería un tramo considerable, y el personal estaría más conectado con los verificadores de hechos que las pruebas sistemáticas de hardware y software. Por lo tanto, puede comenzar con ellos para el modelo general, pero luego pasar a crear otra organización de hechos centrada principalmente en la veracidad de la información.

Financiado por compañías de redes sociales, el objetivo de la organización sería proporcionar un remedio para la difusión de información falsa y proteger a las empresas que lo apoyan de la interferencia gubernamental excesiva, la responsabilidad y las sanciones extremas.

No solo necesitaría elementos de verificación de hechos, sino también elementos de litigio defensivo, para que pudiera asegurar y proteger las decisiones que toma con respecto al contenido y la prohibición de los usuarios. . Las prohibiciones podrían cruzar todas las plataformas de redes sociales. Sus esfuerzos podrían incluir soluciones de identidad que monitorearían el comportamiento para identificar a los usuarios prohibidos que intentaron volver a ingresar utilizando nuevas identificaciones.

En lugar de perseguir a las compañías de redes sociales individualmente, los gobiernos se verían obligados a desafiar a una organización diseñada explícitamente para resistir este tipo de identificación. ataques Por ejemplo, si se prohibiera al presidente, probablemente se lo prohibiría en todas las plataformas principales.

Su recurso sería atacar al organismo regulador que ya estaría en defensa. Además, tendría acceso tanto a las principales organizaciones de noticias como a las plataformas de redes sociales, junto con los tribunales, para montar su defensa.

Si se configura adecuadamente, podría recurrir a los recursos de las compañías combinadas de redes sociales para defender su decisión y proteger su misión.

Este grupo podría enfocarse en abordar otros problemas, como el comportamiento ilegal o ilícito en las plataformas, con una alta probabilidad de mitigar o prevenir ese comportamiento antes de que la policía tradicional se involucrara, evitando daños al imagen de marca relacionada y reducción significativa del comportamiento dañino.

Terminando

Tenemos una plaga de información falsa y cuesta vidas. Hay pocas dudas de que una vez que se establezca esta pandemia, la cantidad de litigios civiles que resultará no tendrá precedentes, y las redes que han estado promoviendo información falsa, así como las redes sociales que la han extendido, pueden enfrentar una responsabilidad sin precedentes. 19659003] Las organizaciones de noticias tienen protecciones que las compañías de redes sociales no tienen. Aún así, dudo que aguanten dada la gran cantidad de muertes. Con una responsabilidad estimada de $ 10 millones por caso, no hay muchos países, y mucho menos empresas, que puedan soportar la carga económica. Crear un firewall colectivo contra esa eventualidad ahora podría reducir significativamente la responsabilidad. Más importante aún, al asegurar que la información provista sea precisa, se podría salvar un número significativo de vidas.

Lo que sugiero es la adopción del modelo de Underwriters Labs para la precisión de la información, con un cumplimiento mejorado y la capacidad de solicitar recursos de los participantes. empresas para formar una defensa contra políticos poderosos que comprometen las plataformas y las ponen en riesgo. La misión de la organización incluiría la identificación y eliminación de actividades ilegales en las plataformas también.

Nos referimos a Internet como el Salvaje Oeste. Para abordar los crímenes en esa época, los oficiales fueron establecidos como una agencia de aplicación de la ley financiada localmente que redujo la necesidad de la aplicación de la ley financiada por el gobierno.

Jack Dorsey y Twitter no pueden luchar contra el presidente solo, pero la industria de la tecnología en conjunto podría . Ya es hora de que asuma esta responsabilidad, porque esta pandemia ha demostrado que el uso efectivo de noticias falsas ha puesto a la industria y a la nación en un riesgo mortal.

 Producto de la semana de Rob Enderle

Actualmente, AMD es único en el mercado. Al igual que Qualcomm hace para teléfonos inteligentes, AMD proporciona tecnología de CPU y GPU de alto rendimiento a la plataforma. Como resultado, puede crear sinergia entre los elementos centrales para proporcionar un rendimiento adicional. Sin embargo, esta ventaja solo funciona si se implementa la solución total. Lamentablemente, ese rara vez es el caso.

Me gustan los automóviles, y acabo de recibir un recordatorio de por qué es esencial que una sola entidad emprenda la solución. En mi caso, en lugar de usar un fabricante de motores para crear un motor de alto rendimiento, hice que mi mecánico juntara un montón de piezas de alto rendimiento, y el resultado es que estoy a unos 125 HP de donde debería haber estado

Ahora, este no es un error típico para mí, pero fue el resultado de descubrir demasiado tarde que mi motor existente era una basura, y no quería deshacerme del trabajo que habíamos hecho y comenzar de nuevo, aunque en retrospectiva, eso es lo que debería haber sucedido. En mi defensa, quería hacer eso, pero mi mecánico me convenció de que sería una pérdida de dinero. Ahora tengo un nuevo mecánico.

El Dell G5 15E es una de las raras excepciones en las que los componentes de rendimiento fueron especificados principalmente por AMD contra un requisito de Dell. El resultado es una computadora portátil para juegos que funciona en línea con otras computadoras portátiles para juegos y cuesta la mitad de nuevo.

 Computadora portátil para juegos Dell G5 15 Edición especial

Computadora portátil para juegos Dell G5 15 Edición especial


Si alguna vez regresas a una oficina, esta computadora portátil parece una máquina de negocios, por lo que no lleva el estigma que podría generar traer una computadora portátil para juegos más tradicional a la oficina. Lo que también hace que este portátil sea único es que Frank Azor, conocido por los exitosos esfuerzos de Dell Alienware y XPS, dejó Dell y se unió a AMD durante el desarrollo de este producto y formó un poderoso puente entre las empresas.

Creo que esfuerzos como este son crítico para devolver la emoción a este segmento. Al igual que el Corvette C8 está haciendo que los superdeportivos sean asequibles, por ejemplo, ayudará a que las PC sean emocionantes nuevamente. Ah, y es una ganga, por lo que es un candidato natural para mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *