iPhone 13 para lanzar con soporte de pantalla siempre encendida

Si bien para algunas personas puede parecer demasiado pronto para discutir todas las nuevas funciones que vienen al iPhone 13, ya sabemos que Apple está considerando una serie de grandes cambios, incluida la eliminación del conector Lightning por completo, algunas mejoras de la cámara , e incluso el regreso de Touch ID.

Un nuevo video publicado por EverythingApplePro y basado en información compartida por el observador de la industria Max Weinbach indica que el próximo iPhone podría venir con una función siempre activa.

Si todo suena familiar para ti, es porque AOD ha existido durante bastante tiempo, y es una de las características comunes en el ecosistema de dispositivos Android.

Lo que hace es tan simple como podría ser: AOD muestra información esencial, como el reloj, la fecha, las llamadas perdidas y otros datos en la pantalla incluso cuando el dispositivo está bloqueado. En teoría, el impacto en la duración de la batería es mínimo, aunque en el caso de Samsung, personalmente noté una caída del 10 por ciento causada solo por AOD.

Lanzamiento previsto para septiembre

Apple quiere que sus teléfonos inteligentes tengan capacidades similares, por lo que el próximo iPhone 13 también podría presentar AOD. Y, por supuesto, la función no sería muy diferente de la que ya tenemos en Android en estos días, aunque, al estilo puro de Apple, deberíamos esperar que el gigante tecnológico con sede en Cupertino presente el nuevo sistema con mucha fanfarria. [19659003] Se espera que el nuevo iPhone 13 se lance en septiembre, ya que esta vez Apple quiere asegurarse de antemano que ningún retraso afectaría su línea de teléfonos inteligentes.

En otras palabras, las actualizaciones de Apple para el iPhone 12, iPhone 12 mini Se supone que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max se lanzarán en septiembre, y las ventas comenzarán más tarde el mismo mes. Es probable que surja más información sobre la lista de funciones a medida que nos acerquemos al lanzamiento de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *