iPhone 12 mini problemas de sensibilidad táctil

El iPhone 12 mini es el teléfono inteligente más pequeño lanzado por Apple este año y, como era de esperar, es una compra bastante atractiva para aquellos que todavía quieren un dispositivo de bolsillo.

Una actualización bienvenida del iPhone SE o iPhone 8, el El iPhone 12 mini comenzó a enviarse esta semana, pero desafortunadamente, los primeros clientes que lo recibieron ya se encontraron con un problema grave.

Está relacionado con la sensibilidad táctil, ya que algunos descubrieron que deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de bloqueo desbloquear el dispositivo no siempre funciona. Según informes parece que simplemente cambiar el dedo que se usa para todo resuelve el problema, pero solo temporalmente, y algunos usuarios especulan que es un problema relacionado con la conductividad o la conexión a tierra.

Un montón de los usuarios descubrieron que todo no sucede cuando el iPhone 12 mini está conectado a la alimentación con un cargador de pared estándar o cuando no se usa una funda y la mano toca el marco de acero del dispositivo.

Sin noticias de Apple todavía

Por el momento, Apple aún no ha reconocido estos problemas y no está claro si les suceden a todos los compradores de iPhone 12 mini, pero debería aparecer más información en los próximos días y semanas a medida que más personas compren el teléfono inteligente

Por otro lado, espere que Apple introduzca una serie de mejoras en las próximas actualizaciones de software, aunque obviamente quedará por ver cuánto una nueva actualización del sistema operativo puede refinar aún más las dificultades de la pantalla táctil. [19659003] Por lo que parece, el iPhone 12 mini es el único iPhone nuevo que tiene estos problemas técnicos. El iPhone 12 Pro Max, que también comenzó a enviarse a principios de esta semana, parece estar en el lado seguro por el momento, sin problemas de sensibilidad táctil reportados hasta ahora por quienes recibieron el teléfono inteligente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *