IPhone 12 Box filtrado es una mala noticia

El próximo iPhone 12 de Apple obviamente vendrá con una serie de mejoras importantes, incluido el soporte 5G en toda la línea.

Pero al mismo tiempo, también se espera que introduzca un cambio bastante controvertido: un cargador ya no vendría en la caja, prácticamente obligando a los compradores a gastar más para ello.

Sin embargo, hasta este punto, todos estos detalles se basan en rumores no confirmados, ya que la propia Apple obviamente ha tratado de mantenerse callada en todo lo relacionado con el iPhone 12.

Pero una caja de iPhone 12 filtrada que viene a través de Concepts iPhone podría aclarar esto en este sentido, ya que confirma que no hay espacio para un cargador debido a un diseño más delgado.

En otro Es decir, la caja del iPhone 12 será más pequeña que antes, y esto sucede porque no hay necesidad de espacio adicional ya que de todos modos no se ofrecerá un cargador.

Los propietarios de iPhone existentes no se ven afectados

En cuanto a la cuestionable elección de Apple de no ofrecer ac más duro en la caja del iPhone 12, todo parece estar basado en el intento de la compañía de mantener el precio al mismo nivel que en el pasado a pesar de la incorporación de una nueva tecnología innovadora.

Por ejemplo, todos los modelos en el iPhone Se espera que la línea 12 venga con soporte 5G, y esto obviamente incluirá el precio de los dispositivos de nueva generación. Pero al quitar el cargador de la caja, Apple podría mantener los precios actuales del iPhone para esta nueva serie.

Por supuesto, los clientes actuales de Apple que ya posean un iPhone con un cargador que se envió en la caja no No se verán afectados a menos que quieran vender o entregar el dispositivo a otra persona. En este caso, comprar un cargador es prácticamente la única opción si intentan comprar un iPhone de nueva generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *