iOS 15 será el final de iPhone 6s y iPhone SE

Apple ya está trabajando en el iPhone de próxima generación, pero al mismo tiempo, la compañía también está desarrollando una nueva actualización de software para potenciar la experiencia moderna en sus teléfonos inteligentes.

Según el calendario de lanzamiento típico de Apple, iOS 15 está previsto que entre en funcionamiento en el otoño y, como sucede todos los años, vendrá precargado con los nuevos iPhones y se ofrecerá como una actualización de los modelos existentes.

Pero en lo que respecta a este último, la base actual de iPhone incluiría menos modelos, ya que Apple planea descontinuar algunos modelos más antiguos en un intento de mover el enfoque a las generaciones más nuevas.

En otras palabras, un informe reciente indica que iOS 15 ya no estará disponible para iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPhone SE original. Lo que esto significa es que necesitará un iPhone 7 o más reciente para obtener la actualización a iOS 15.

iOS 15 para ver una vista previa en la WWDC

Por supuesto, esto es solo un rumor por ahora, y esta es la razón Es muy importante tomar todos estos detalles con una pizca de sal saludable. Pero, por otro lado, tiene sentido que Apple elimine los iPhones más antiguos, especialmente porque el sistema operativo más nuevo vendría con tecnología y características que solo los harían más lentos y requerirían nuevo hardware.

Se espera que Apple obtenga una vista previa de iOS 15 en la WWDC en el otoño, así que si todo va de acuerdo con el plan, deberíamos saber más sobre la línea de iPhone que será compatible en unos seis meses.

Por ahora, sin embargo, no dé nada por sentado, pero por otro lado, si tienes un iPhone 7 o un modelo más nuevo, puedes estar seguro de que el próximo sistema operativo también aterrizará en tu dispositivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *