iOS 14.5 Beta 7 ya está disponible para descargar

Apple acaba de lanzar una nueva versión beta de iOS 14.5 para desarrolladores a medida que nos acercamos al momento en que la empresa finalmente publicará la versión de producción de esta actualización.

iOS 14.5 beta 7 solo está disponible para desarrolladores, pero según el ciclo de lanzamiento típico, debería estar disponible para los probadores públicos más temprano que tarde. Personalmente, espero que iOS 14.5 beta 7 esté disponible para los probadores públicos tan pronto como mañana o viernes.

No parece haber grandes cambios en esta nueva beta, y esto tiene mucho sentido. Ya estamos en una etapa de desarrollo avanzado para esta nueva versión de iOS, por lo que Apple se ha centrado principalmente en corregir errores y refinar el rendimiento general de la actualización antes de que llegue a todos los iPhones que existen.

Novedades de iOS 14.5 [19659005] El próximo iOS 14.5 presentará varias características nuevas, y una de las más importantes es la compatibilidad para desbloquear un iPhone con un Apple Watch.

Todo viene un poco más tarde, pero aún así es más que bienvenido, ya que hace posible desbloquear un iPhone protegido con Face ID incluso si está usando una máscara.

Sin embargo, vale la pena saber que un iPhone desbloqueado de esta manera no se puede usar para realizar pagos con Apple Pay, ya que Apple aún requeriría que el usuario ingrese el código de acceso o complete un escaneo con Face ID.

Además, iOS 14.5 también introduciría una función de recalibración de la batería para obtener información más precisa en la sección de estado de la batería, así como nuevas capacidades para Apple Mapas, que ahora cuentan con una opción de informe de incidentes similar a la disponible en Waze de Google.

Si todo sale según el plan, espero que iOS 14.5 obtenga el visto bueno para todos los iPhones compatibles tan pronto como este mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *