iOS 14.4 ahora disponible para iPhone 6s y posteriores

Apple acaba de lanzar iOS 14.4 para todos los iPhones compatibles, y esta vez, habrá cambios más importantes para los usuarios.

Hay tres mejoras notables que vienen a los iPhones.

En primer lugar, el comienzo Con esta actualización de iOS, el sistema operativo puede determinar si la cámara instalada en su iPhone no es genuina. La buena noticia es que el sistema operativo no inhabilitaría la cámara, pero la mala noticia es que se mostraría una notificación para hacerle saber que el dispositivo no puede verificar la cámara.

Esta función, sin embargo, solo estaría disponible para la línea iPhone 12 se presentó el otoño pasado, por lo que los modelos de iPhone más antiguos no recibirían las notificaciones sin importar si la cámara es genuina o no.

Luego, iOS 14.4 también viene con mejoras para la forma en que la aplicación Cámara puede escanear códigos QR, y Apple dice que ahora también se pueden reconocer códigos más pequeños.

Y por último, pero no menos importante, también hay mejoras para los tipos de dispositivos Bluetooth, ya que Apple quiere asegurarse de que las notificaciones de audio de los auriculares funcionen correctamente.

Mejoras internas [19659008] No hace falta decir que Apple también ha trabajado en el rendimiento general de iOS en todos los iPhones que existen, y esta actualización aporta un pulido adicional para el widget de fitness, mejoras de escritura y refinamientos del teclado para la aplicación Mensajes.

También hay un C Arreglo de arPlay que concierne a la aplicación de Noticias, como Apple dice anteriormente, la aplicación olvidó reanudar las historias de audio cuando Siri o la aplicación de navegación interrumpieron la reproducción.

La nueva actualización del sistema operativo está disponible para el iPhone 6s y más reciente, y se puede descargar desde Configuración> General> Actualización de software. No hace falta decir que se recomienda cargar su iPhone antes de instalar la actualización o mantenerlo conectado hasta que finalice el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *