Intel agrega soporte para gráficos Iris Xe Max (DG1)

Intel ha anunciado la disponibilidad del nuevo controlador de gráficos, a saber, la versión 27.20.100.9168, que agrega soporte para Intel Iris Xe Max Graphics (DG1) y resuelve las corrupciones observadas en Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, también como Nioh 2.

Además, la versión actual también corrige los eventos de bloqueo encontrados al iniciar Cyberpunk 2077 (DX12), y elimina las corrupciones gráficas menores observadas en Shadow of the Tomb Raider (DX12) y Star Wars Battlefront 2 (DX12) [19659003] Además de eso, la compilación 9168 de Intel corrige el parpadeo del monitor 4K DP (en ciertas situaciones) y resuelve otras anomalías observadas en Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Nioh 2, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, Shadow of the Tomb Raider (DX12) (con Tessellation activado), así como algunos otros juegos

Cuando se trata de problemas conocidos, la actualización de gráficos actual puede tener problemas al jugar Assassin's Creed Valhalla, Baldur's Gate 3, Wolfenstein: Youn gblood, Gears of War Ultimate Edition, Far Cry: New Dawn, Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, MechWarrior 5: Mercenaries y otros títulos como se destaca en las notas de la versión a continuación.

En términos de compatibilidad, el archivo descargable solo es adecuado para la arquitectura de 64 bits del sistema operativo Windows 10 de Microsoft. No intente instalar esta actualización en otros sistemas operativos aunque parezca que funciona al principio, ya que esto puede provocar varios fallos de funcionamiento.

Por lo tanto, si desea instalar la compilación 9168, asegúrese de que esta versión sea compatible con la configuración de su sistema, guarde y ejecute el archivo ejecutable de instalación disponible, y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una actualización completa.

Además, una vez terminado, reinicie el sistema para permitir que todos los cambios surtan efecto correctamente. Si esta tarea no se solicita automáticamente, sería una buena idea realizarla manualmente.

Dicho esto, descargue Intel Graphics Driver 27.20.100.9168 aplíquelo a su sistema y vuelva a consultar con nosotros tan a menudo como sea posible para estar al día con los últimos lanzamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *