Informe de reclamaciones por incumplimiento expuso a 500 millones de usuarios vinculados, Microsoft dice que no realmente

Un informe reciente que apareció en los titulares a principios de esta semana indicó que un hacker que ahora lo vendía en línea obtuvo un lote importante de datos pertenecientes a usuarios de LinkedIn propiedad de Microsoft. La violación de datos supuestamente expuso la información de no menos de 500 millones de usuarios de LinkedIn y, según los informes, incluía de todo, desde nombres completos y direcciones de correo electrónico hasta detalles altamente confidenciales como números de teléfono e información del empleador.

Además, se dijo la información expuesta. se ofrecerá a la venta en varios foros.

LinkedIn: No

Pero en un comunicado publicado recientemente, la empresa propiedad de Microsoft dice que no se produjo ninguna infracción y que la información que se incluye en el supuesto lote de datos robados es en realidad se basa en detalles públicos e información de otros sitios web.

“Los miembros confían en LinkedIn con sus datos, y tomamos medidas para proteger esa confianza. Hemos investigado un presunto conjunto de datos de LinkedIn que se ha puesto a la venta y hemos determinado que en realidad se trata de una agregación de datos de varios sitios web y empresas. Incluye datos de perfil de miembros visibles públicamente que parecen haber sido extraídos de LinkedIn. Esto no fue una violación de datos de LinkedIn, y no se incluyeron datos de cuentas de miembros privados de LinkedIn en lo que pudimos revisar ”, explicó LinkedIn .

Además, la compañía Microsoft fue a explicar que quien intente eliminar información de LinkedIn viola los términos del servicio y se toman medidas contra ellos de inmediato.

“Cualquier uso indebido de los datos de nuestros miembros, como el scraping, viola los términos de servicio de LinkedIn. Cuando alguien intenta tomar datos de miembros y usarlos para propósitos que LinkedIn y nuestros miembros no han acordado, trabajamos para detenerlos y hacerlos responsables ”, dice.

El hacker ofrece una vista previa de la supuesta base de datos robada. por solo $ 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *