Impresoras 3D se unen al arsenal de armas COVID-19

 La comunidad de impresión 3D está uniendo fuerzas para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus

La comunidad mundial de impresión 3D está intensificando para aliviar la escasez de equipos médicos necesarios para combatir la pandemia de coronavirus.

Los participantes incluyen empresarios y piratas informáticos, empresas de la industria de la impresión 3D, fabricantes de automóviles, fabricantes de aviones, universidades e incluso un constructor naval.

Algunos ofrecen archivos de impresora 3D gratuitos para descargar y usar. Otros están diseñando equipos. Aún otros están ofreciendo producir equipo médico por el costo de los materiales. Algunos están ofreciendo conectar organizaciones médicas y de salud a instalaciones de impresión 3D.

La industria de la impresión 3D ha establecido un servidor Discord para que los miembros discutan u organicen proyectos de impresión para enfrentar la pandemia.

"Habrá una mezcla de opciones, pero, en este momento, la mayoría está tratando de ayudar de cualquier manera que pueda", dijo Jim McGregor, analista principal de Tirias Research .

"No todo será gratis, pero es bueno ver una mezcla de opciones ", dijo a TechNewsWorld.

Diferencia de vida o muerte

En los Estados Unidos, GM, Ford y Tesla planean producir o ayudar a producir respiradores o ventiladores. El CEO de Tesla, Elon Musk, compró más de 1,200 ventiladores de China, que está distribuyendo a los hospitales.

En otras partes del mundo, Volkswagen, Nissan, Ferrari y BMW planean fabricar productos médicos mediante impresión 3D.

Aviones el fabricante Airbus y el constructor naval estatal español Navantia también utilizarán ventiladores de impresión 3D.

Una hoja de cálculo pública permite a los fabricantes de todo el mundo obtener servicios de impresión 3D para componentes como las válvulas de oxígeno.

"I" He estado viendo esto durante varios días, y es sorprendente cómo estas personas están dando un paso adelante ", dijo Rob Enderle, analista principal del Grupo Enderle .

La participación de empresas de industrias externas, como la automotriz y la fabricación de aviones ", muestra que estas industrias están dispuestas a intensificar y abordar este problema crítico por sí mismas en lugar de sentarse, esperando que alguien más lo haga", dijo a TechNewsWorld.

Esto "hará la diferencia La diferencia entre la vida y la muerte para un gran número de personas a medida que esta pandemia alcanza su punto máximo en los Estados Unidos, y las prácticas que resultan podrían reducir enormemente el dolor de la próxima pandemia, particularmente si las organizaciones de atención médica compran impresoras 3D y obtienen la capacidad de imprimir sus suministros ", agregó Enderle.

Many Hands

Airwolf3D, con sede en California, se ofreció como voluntario para imprimir en 3D válvulas de respirador y componentes médicos personalizados de forma gratuita.

También ofrece asistencia técnica remota para el personal médico que quiera aprender sobre 3D impresión.

La compañía está cobrando solo por los materiales al costo, dijo un portavoz.

Con su impresora de gran formato, calor y cámaras calientes, Airwolf3D dijo que puede imprimir piezas grandes en materiales de grado de ingeniería. También puede manejar geometrías complejas utilizando un soporte soluble en agua.

La compañía extruye su propio filamento y tiene un suministro ilimitado de material ABS, según el portavoz.

El ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) es un polímero termoplástico utilizado en inyección aplicaciones de moldeo.

Airwolf3D dijo que puede producir miles de unidades.

Airwolf3D está trabajando con Scripps Health y la Universidad de California en Irvine para cumplir con las órdenes de emergencia de equipos médicos.

Smile Direct Club una compañía de teledentistry, ofrece equipos médicos bajo demanda con sus más de 60 impresoras 3D HP.

Está dedicando casi toda la capacidad a este esfuerzo, dijo Dan Baker, director global de la cadena de suministro. [19659003] La compañía puede imprimir, ensamblar y enviar más de 7,500 protectores faciales al día y "comenzará a enviarlos en breve", dijo a TechNewsWorld.

Smile Direct Club también producirá hisopos de kit de prueba y el reemplazo cementable Lowell Makes respirador con máscara, tan pronto como se valida como alternativa a la máscara N95. Imprimirá, ensamblará y enviará las máscaras a todo el país una vez que se reciba la validación.

BCN3D con sede en Barcelona, ​​España, utilizará sus 63 impresoras 3D para llevar a cabo proyectos seguros validados científicamente para combatir la escasez mundial de dispositivos médicos. Las personas con ideas pueden contactarlo en covid19help@bcn3d.com .

La compañía de impresión 3D arquitectónica con sede en China Winsun ha enviado 15 salas de cuarentena impresas en 3D al Hospital Central Xianning en la provincia de Hubei, a las afueras de Wuhan. Hechas de residuos de construcción urbana, las habitaciones tienen su propia agua y electricidad.

Un consorcio liderado por el Centro de Tecnología Leitat de España que incluye HP, Navantia y Airbus, ha desarrollado un respirador con piezas imprimibles en 3D. . El dispositivo ya ha sido probado en dos hospitales usando un pulmón artificial.

Mientras tanto, el fabricante de impresoras 3D Stratasys está fabricando 5,000 protectores faciales impresos en 3D para trabajadores de la salud, y dijo que el trabajo se completará el viernes.

Stratasys también está ofreciendo ayuda en otras áreas para combatir la pandemia.

El fabricante de impresoras 3D Roboze está imprimiendo 100 válvulas de respirador gratis, y se ha comprometido a continuar apoyando las solicitudes para componentes críticos de dispositivos médicos sin cargo.

iMakr un revendedor de impresión 3D, ha donado su primera serie de pantallas faciales impresas en 3D desde su nueva granja de impresión en Nueva York al Hospital St. Barnabas en el Bronx.

Diseños de protectores faciales de EPP gratuitos

El Centro Global de Innovación Médica publicó el martes archivos de diseño gratuitos para aquellos que desean producir protectores faciales para proveedores de atención médica.

El miércoles habían sido descargados 45 veces, por "pequeñas empresas privadas, a grandes empresas que cotizan en bolsa, a grandes sectores gubernamentales que participan activamente en la lucha contra COVID-19", dijo Emily Blum, MD

GCMI, colaboradora de GCMI en asuntos médicos. el Instituto de Tecnología de Georgia para hacer prototipos de caretas que esperan aprobación regulatoria.

Los fabricantes han ofrecido hacer GCMI "en cualquier lugar desde 2,000 unidades de careta hasta 100,000 por día", dijo Blum a TechNewsWorld. El objetivo final de producción es "más de un millón de protectores faciales al mes", momento en el cual GCMI puede solicitar fondos especiales para una ejecución completa en el mercado.

GCMI está buscando todas las opciones de distribución, gratuitas y de pago.

"Más que nunca, necesitamos que las personas y las industrias se unan para lidiar con la situación actual para que podamos dejarla atrás rápidamente", dijo McGregor de Tirias. "Me temo que sin un plan nacional, los países, especialmente Estados Unidos, están en riesgo".


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *