HP nos acerca un paso más a un mañana virtual

 HP Omnicept

El beneficio de las videoconferencias, particularmente durante esta pandemia de COVID-19, es no tener que salir de casa. A menos que haya personas que traigan el virus a su casa, las probabilidades de contraer el virus disminuyen si puede reducir las visitas a la oficina o la escuela y mantenerse alejado de los aviones y el transporte público.

Pero incluso con las mejores herramientas, usted todavía no tengo la misma sensación de estar allí y todavía están en desventaja frente a aquellos que corren el riesgo de ir al lugar de la reunión o del evento.

La realidad virtual (VR) ofrecía la promesa de simplemente ponerse un auricular, junto con todos los demás, y reunirse en un mundo virtual donde se podía manipular, en simulación. Ahora, HP ha dado un paso considerable para llevarnos a un futuro en el que realmente podamos existir en un entorno de oficina virtual, en lugar de real; y no solo hacer más, sino también estar más seguros.

Aquellos de nosotros que somos fanáticos del libro y la película " Ready Player One ", existe la promesa de poder instalar algo de hardware y obtenga una identidad completamente nueva en un mundo virtual fotorrealista. También soy fan de LitRPG donde las historias giran en torno a personas que viven en estos mundos virtuales del futuro.

Nos estamos moviendo a un ritmo impresionante para crear mundos virtuales, pero nos hemos perdido varios elementos. Estos incluyen instrumentar la boca y los ojos para que los labios de los avatares virtuales se muevan con las palabras de manera realista y las expresiones sean más realistas. No me importa cuán fotorrealista sea el avatar, si su cara nunca se mueve, parece espeluznante.

También necesitamos un entorno virtual para trabajar, pasar de los controladores a los guantes hápticos y, finalmente, a las suites hápticas o cápsulas de inmersión. El primer paso es conseguir los auriculares correctos: capturar la información necesaria y traducirla al entorno virtual.

HP Omnicept

La semana pasada, HP anunció HP Omnicept, que es una solución que comienza con unos auriculares especiales. Omnicept proporciona los elementos críticos necesarios para crear una sala de reuniones virtual y sienta las bases para crear un mundo virtual en el que muchos de nosotros eventualmente podríamos pasar gran parte de nuestro tiempo.

HP ha modificado su último auriculares de reverberación de segunda generación, el G2, para agregar algunas características críticas, comenzando con los auriculares.

El Reverb G2 comienza con pantallas de alta resolución (2160 x 2160) para cada ojo, un Valve- Altavoz diseñado para la claridad del audio, seguimiento integrado de cuatro cámaras con una cobertura del 90 por ciento para instrumentar sus brazos en un rango completo de movimiento y una de las correas para la cabeza más cómodas del segmento (para que pueda usarlo durante horas). [19659003] La versión Omnicept agrega seguimiento ocular, lo que reduce la carga del sistema mediante renderizado foveado . Podría traducir expresiones de eventos y frecuencia cardíaca para informar sobre la salud y los niveles de estrés del usuario; y los instrumentos de cámara de cara crítica de la boca y las expresiones faciales.

Hacer de esto una solución es un SDK con licencia flexible y un número creciente de socios. Uno de esos socios es Nvidia y su extraordinario esfuerzo Omniverse Machinima que permite al usuario crear un entorno virtual utilizando recursos del juego y animar avatares con herramientas como este esfuerzo de Omnicept.

Estas mismas herramientas podrían crear espacios de reunión virtuales donde los usuarios con auriculares como HP Reverb Omnicept podría identificar a los usuarios con marcadores biométricos y registrarlos en la sala de reuniones virtual. Para variar, esa sala de reuniones podría estar en el pasado, el espacio o un mundo imaginario. Los avatares controlados por los usuarios podrían ser hechos para ser correctos o construidos a partir de una imagen mejorada del usuario.

En esa sala, podría estrechar la mano virtual, tener conversaciones paralelas (administradas por la IA de la sala), transformar cualquier pared virtual en un espacio de presentación, o incluso trabajar con objetos 3D, y potencialmente grabar el evento en un espacio virtual para que los futuros espectadores puedan experimentar la reunión en realidad virtual.

Conclusión

El Omnicept de HP, junto con el Omniverso de Nvidia y otras herramientas similares, nos acercarán mucho más a nuestra eventual oficina virtual del futuro.

Como se señaló anteriormente, todavía tenemos que deshacernos del mandos de juego e ir a algún guante que nos permita usar nuestras manos de forma más natural, y luego necesitamos ser capaces de crear estos mundos virtuales.

Nos estamos acercando cada vez más a un momento en el que nuestros viajes, el trabajo o cualquier lugar, tal vez incluso las vacaciones (recuerde Total Recall) se volverán virtuales.

Dada la pandemia, que mantendrá muchas prácticas que ahora pensamos como transitoria para ser permanente, necesitamos esta capacidad tan pronto como podamos obtenerla. HP acaba de acercarnos un paso más. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero con Omnicept, ahora podemos empezar a ver la luz al final de lo que ha sido un túnel muy largo.

 Producto tecnológico de la semana de Rob Enderle

La nueva línea de portátiles HP Spectre

HP se encuentra a la sombra de Apple, y no hay amor entre esas empresas. Los dos se asociaron una vez con el iPod, y como la mayoría de las empresas que he conocido que tomaron ese camino, HP se jodió. Como resultado, HP se ha enfocado cada vez más en diseños atractivos como diferenciadores críticos mientras mantiene los estándares x86 y Windows.

Su última línea insignia de laptops premium con la marca Spectre siempre me recuerda a James Bond. Además del liderazgo en diseño, HP también ha estado trabajando arduamente para convertirse en el más ecológico de todos los proveedores de PC y ha defendido esfuerzos como el uso de plásticos Ocean Born y otros materiales reciclados para reducir el desperdicio.

Con esta línea, HP adoptó el Proyecto de Intel Athena (marca Evo), que agrega otra capa de garantía de calidad a esta oferta. Evo significa que estas computadoras portátiles tienen las últimas piezas gráficas de alto rendimiento de Intel, carga rápida, mayor duración de la batería (generalmente más de 9 horas y hasta 15 horas), activación instantánea, Wi-Fi 6 y Thunderbolt 4.

 HP Spectre x360 14 Computadora portátil convertible

La ​​computadora portátil convertible HP Spectre x360 14


El lema de esta última línea, que va desde pantallas de 13 a 14 pulgadas, es "La belleza se encuentra con la inteligencia". Junto con esta última tecnología de Intel, espere hasta un 34 por ciento de mejora en la tecnología de CPU y un enorme 79 por ciento sobre la tecnología anterior de GPU de Intel.

También en esta línea hay un modo de enfoque que atenúa las distracciones del fondo, el color automático asegura que vea lo que se supone que debe ver en una imagen y la eliminación de ruido de IA para eliminar los molestos ruidos de fondo que contaminan las reuniones de Zoom.

Otras mejoras incluyen:

Eyesafe, que elimina la luz azul para proteger los ojos y el ciclo del sueño; una cámara compatible con Microsoft Hello con un obturador físico para que la gente no te espíe; Lector de huellas dactilares; y la opción de un panel Sure View Reflect que impedirá que otras personas vean su pantalla cuando trabajen en un Starbucks o en cualquier otro lugar.

También puede obtener un panel OLED 4K en estas cosas, y no lo hará cree cómo aparecen los colores en OLED hasta que tenga un televisor o PC con un panel OLED.

El precio base es de US $ 1,199,99, pero al menos optaría por la pantalla de alta nitidez y Sure View para la mejor experiencia. Ahora, estos salieron el viernes pasado. Por lo tanto, si está comprando, busque las versiones con el procesador Intel de undécima generación y la marca Evo, ya que estas nuevas computadoras portátiles son sustancialmente mejores que la última generación en términos de características y potencia.

Finalmente, estas tienen un color dorado y negro o esquema de plata. Me gusta el dorado y el negro (en la foto de arriba) porque esa computadora portátil parece pertenecer a la realeza. Mi elección en esta línea sería el Spectre x360 14 porque puedo usar toda la pantalla que pueda tener ahora y no estoy viajando mucho, por lo que la compensación de peso y tamaño es aceptable. La familia HP Spectre x360 es mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de ECT News Network.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1