Hot Pursuit Remastered, Iron Harvest y más Únete a Xbox Game Pass

Microsoft está inyectando muchos recursos en su servicio de suscripción de videojuegos, pero también está ganando mucho dinero con él. En enero de 2021, Xbox Game Pass tenía 18 millones de suscriptores, pero el número ciertamente aumentó durante ese tiempo.

Para hacer que el servicio sea aún más atractivo, Microsoft agrega nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass cada mes. Además, todos los juegos desarrollados por los 23 estudios de Microsoft están disponibles gratis el día 1 en Xbox Game Pass.

Dicho esto, si ya estás suscrito a Xbox Game Pass, la mejor oferta en la industria de los juegos, estarás obteniendo casi una docena de juegos nuevos en menos de una semana. El más importante es Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, que ahora está disponible en consolas Xbox y PC a través de EA Play.

Sí, el acceso gratuito a EA Play es otro beneficio que están obteniendo los suscriptores de Xbox Game Pass, por lo que tener casi el Toda la cartera de juegos de EA a su disposición es otra característica interesante. Además de Need for Speed, los miembros de Xbox Game Pass obtendrán otros nueve juegos que pertenecen a diferentes géneros.

 Need for Speed: Hot Pursuit Remastered artwork

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered artwork

En primer lugar, hay Immortal Realms: Vampire Wars (nube, consola, PC), un juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros que presenta combates por turnos con elementos únicos de juegos de cartas. El juego debería aparecer en tu biblioteca de Xbox Game Pass el 1 de julio.

Limbo (nube, consola y PC) es otra adición interesante a Xbox Game Pass. La galardonada aventura independiente estará disponible el mismo día que Immortal Realms: Vampire Wars, el 1 de julio.

Los fanáticos de la estrategia estarán felices de saber que Iron Harvest, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en una realidad alternativa de 1920+ ya está disponible. gratis en PC para todos los miembros de Xbox Game Pass. Worms Rumble (nube, consola y PC) es otro título que se une a Xbox Game Pass, junto con Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (nube), Bug Fables: The Everlasting Sapling (nube, consola y PC) y Gang Beasts.

Aparte de Worms Rumble, que ya está disponible para jugar, el resto del juego mencionado anteriormente se lanzará el 1 de julio. Por último, pero no menos importante, un título de acceso anticipado, Prodeus, ahora también está disponible en Xbox Game Pass, pero solo en PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *