Horizon Zero Dawn Complete Edition llega a PC el 7 de agosto

El desarrollador Guerilla Games confirmó a principios de este año que su obra maestra, Horizon Zero Dawn, llegará a PC en algún momento de este verano. Fiel a su promesa, el estudio anunció esta semana que el juego llegará a la PC el 7 de agosto.

Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para pre-pedido a través de Steam y Epic Games Tienda por € 50 / $ 50. Incluye el juego base, la expansión Frozen Wilds, Carja Storm Ranger Outfit y Carja Mighty Bow, Carja Trader Pack, Banuk Trailblazer Outfit y Banuk Culling Bow, Banul Traveler Pack, Nora Keeper Pack y un libro de arte digital.

Junto con En el anuncio, Guerilla Games, el desarrollador propiedad de Sony, lanzó un nuevo avance que arroja algo de luz sobre las mejoras que los jugadores de PC pueden esperar del juego. En primer lugar, la versión para PC de Horizon Zero Dawn cuenta con soporte de pantalla ultra ancha y velocidad de fotogramas desbloqueada.

En segundo lugar, se incluye follaje dinámico, configuraciones de personalización de gráficos profundos, reflejos mejorados y opciones de controlador ampliadas en caso de que no desee usar el mouse y teclado para jugar el juego. Además, hay una herramienta de referencia incluida en el juego que te permitirá ajustar la configuración a tu gusto.

Mientras tanto, Guerilla Games está trabajando para traernos la secuela de Horizon Zero Dawn. El nuevo juego fue revelado el mes pasado durante el evento The Future of Gaming de Sony y se llama Horizon Forbidden West. Desafortunadamente, no estará listo este año, por lo que este no será un título de lanzamiento de PlayStation 5. como esperábamos.

Guerilla Games confirmó hace un tiempo que Horizon Forbidden West se lanzará en 202, pero no hay una ventana de lanzamiento para la secuela anticipada está disponible en este momento. Aunque el estudio detrás de la franquicia no hizo ninguna mención sobre las plataformas, podemos suponer con seguridad que Horizon Forbidden West eventualmente llegará a la PC. Es solo que probablemente estará disponible exclusivamente en PlayStation 5 (quizás también en PlayStation 4) durante un año más o menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *