Honor & Blade llegará a PC este verano

Hanako: Honor & Blade es un proyecto apasionante que ha estado en desarrollo durante más de una década. + Mpact Games, el estudio detrás del juego multijugador, acaba de anunciar que Hanako dejará el acceso anticipado este verano.

Hanako es una carta de amor para aquellos a los que les gustan los juegos de temática samurái y un tributo simbólico a la difunta madre del líder del equipo. , Matt Canei, un veterano de la industria actualmente en ILMxLAB. El arte y la tradición de la experiencia representan una lucha eterna entre la vida y la muerte, encarnada por los dos clanes guerreros del juego.

Más allá de las implicaciones filosóficas de la historia de fondo del juego, Hanako: Honor & Blade lleva a los jugadores en línea para batallas inmersivas en un hermosa recreación del Japón feudal entre hasta 24 jugadores.

Lo interesante de este juego es que permite a los jugadores decidir el futuro de una nación al jugar como una de las cuatro clases de guerreros distintos, incluido el espadachín capaz, el lancero poderoso, el águila Arquero de ojos o ninja ágil.

Al igual que en cualquier otro juego multijugador, cada clase tiene diferentes opciones de construcción / habilidad y presenta combates dirigidos, habilidades y habilidades basadas en el espíritu para obtener una ventaja adicional. Los jugadores jugarán como uno de los dos clanes y buscarán derrotar a los oponentes a través de múltiples modos de juego y mapas, disfrutando de un juego que es fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Cada nivel de juego está diseñado para presentar obstáculos y mecánicas únicos que requieren estrategia y trabajo en equipo para derrotar a los enemigos. Hanako presenta objetivos destructibles como puertas de castillos, sitios de rituales de meditación para mejorar a tu equipo o debilitar al enemigo y cambios dinámicos en el entorno.

Además, el combate se puede mejorar con Ki, un recurso administrado que se puede gastar en una multitud de mecánicas. incluyendo ataques de bloqueo, carreras de velocidad, meditación y habilidades específicas de la clase. Además, la precisión y la precisión son vitales a medida que los jugadores se involucran en combates cuerpo a cuerpo o a distancia y pulen sus habilidades de batalla.

Por último, pero no menos importante, cada clase tiene dos estilos de combate, lo que permite a los jugadores adaptarse creativamente a diferentes escenarios de batalla, evitando monotonía de hack-n-slash. Los fanáticos del género pueden hacer una lista de deseos de Hanako: Honor & Blade en Steam antes de su lanzamiento en algún momento de este verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *