GreedFall Gold Edition llegará a PC y consolas el 30 de junio

GreedFall, el juego de rol de acción y aventuras desarrollado por el estudio francés Spiders, recibirá un nuevo lanzamiento para las nuevas consolas: Xbox Series X / S y PlayStation 5. La Gold Edition de GreedFall llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One, Xbox Series X / S y PC el 30 de junio.

Además de las mejoras incluidas para las consolas de próxima generación, la Gold Edition viene con una nueva expansión llamada "The De Vespe Conspiracy". Como se esperaba, el juego contará con soporte UHD Native 4K, imágenes mejoradas, carga rápida y 60 fps en modo de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

Aquellos que ya posean el juego en PlayStation 4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita de PS5 o Xbox Series X / S, pero no la nueva expansión que se puede comprar por separado. The de Vespe Conspiracy es un arco de la historia completo con la elección del jugador y una conclusión épica, con nuevos personajes, enemigos, equipo y áreas para explorar.

Junto con las mejoras técnicas, el desarrollador Spiders agregó un nuevo modo de dificultad Discovery que permite a los jugadores para disfrutar de la aventura sin tener que desarrollar las habilidades y el equipo de su personaje. En este modo, los personajes obtendrán instantáneamente mayores resistencias y estadísticas de daño, volviéndose casi invencibles y capaces de vencer fácilmente a cualquier enemigo encontrado.

Para que quede más claro, la expansión que se incluye en la Gold Edition estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S como una compra por separado para los propietarios de GreedFall. Aquellos que aún no poseen GreedFall, pueden comprar la Gold Edition, que también incluye la expansión sin costo adicional.

La transferencia de archivos guardados también es posible entre PS4 y PS5, así como Xbox One y Xbox Series. Versiones X / S, por lo que los jugadores que iniciaron GreedFall en las consolas de última generación pueden continuar jugando en las consolas de próxima generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *