GoPro Hero 9 se filtró con una pequeña sorpresa

Si bien cada vez más personas creen que una cámara de acción ya no tiene ningún sentido, ya que las cámaras de los teléfonos inteligentes han mejorado mucho (y los dispositivos móviles también vienen con clasificaciones IP68 que les permiten usarse en todo tipo de condiciones), GoPro Los modelos siguen siendo extremadamente populares en estos días.

Y un dominio en el que una GoPro todavía tiene sentido es la realización de películas, los vlogs y la transmisión, y por lo que parece, la empresa matriz ahora está actualizando uno de sus modelos más asequibles para mejorar apuntar a estas categorías de clientes.

La GoPro Hero 9, que se lanzará más temprano que tarde, se filtró recientemente y, por lo que parece, vendrá con una sorpresa muy agradable.

Fotos que fueron publicados por el sitio alemán WinFuture muestran que la GoPro Hero vendrá con una pantalla secundaria como la GoPro Max.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento

Así que técnicamente, además de la monocromática La pantalla que está disponible en la GoPro para ver cosas como la configuración, la GoPro Hero 9 también vendrá con una pantalla frontal para información de grabación de video en tiempo real. Lo que esto significa es que quien use la GoPro Hero 9 para grabar un video verá lo que está grabando directamente en esta pantalla, y existe la posibilidad de que GoPro haga de esta pantalla una configuración de alta calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2