Google trae dinero en efectivo, Nest a ADT

 Google invierte en ADT

La línea Nest de productos para el hogar inteligente de Google se combinará con los servicios de seguridad de ADT en una asociación anunciada el lunes por las dos compañías.

Como parte del acuerdo, Google invertirá US $ 450 millones en ADT adquirirá una participación del 6.6 por ciento en el proveedor de seguridad y soluciones para el hogar inteligente.

Las compañías también acordaron gastar cada una $ 150 millones en comercialización conjunta, desarrollo de productos, tecnología y capacitación de empleados.

En un comunicado, el par explicó que la asociación integrará el hardware y los servicios de Google y las soluciones de seguridad para el hogar inteligente de bricolaje e instalación profesional de ADT para innovar en la industria de la seguridad residencial y de pequeñas empresas.

Se espera que la futura solución de seguridad para el hogar de ADT y Google avance en las ofertas de hogares inteligentes y atraiga Agregaron que los nuevos consumidores que buscan tecnología premium, servicio de hogar inteligente de extremo a extremo y seguridad confiable.

Risky Bet

La seguridad del hogar es una de las razones más populares por las que los hogares compran dispositivos domésticos inteligentes, observó Jessica Ekholm, vicepresidenta de investigación de Gartner .

Citó una encuesta de 2018 realizada por la empresa que encontró que el 66 por ciento de los encuestados de los EE. UU. dijo que era probable que usaran dispositivos domésticos inteligentes para evitar el acceso al hogar mientras estaban fuera, mientras que el 64 por ciento señaló que era probable que usaran los dispositivos para seguridad cuando estaban fuera de casa por largos períodos de tiempo .

"La asociación con ADT ayudará a Google a llegar a nuevos clientes potenciales que actualmente están optando por servicios de seguridad administrados, llegando así más allá de la clientela habitual de Google Nest", dijo Ekholm a TechNewsWorld.

Frank E. Gillett, vicepresidente y director Sin embargo, el analista de Forrester Research ve la asociación como un movimiento arriesgado.

"Esta es una apuesta muy grande de Google en la seguridad física que es una gran motivación para las personas que adoptan Google Pro conductos ", dijo a TechNewsWorld. "Me parece desconcertante porque no creo que los consumidores quieran otra factura de $ 50 al mes, a menos que Google pueda rechazar la propuesta de valor de ADT y cambiarla de una tarifa mensual molesta y un servicio valioso ocasional a un servicio constantemente valioso por el que paga con mucho gusto. "

Aprovechando un canal valioso

Sin embargo, Gillett reconoció que el acuerdo podría darle a Google una ventaja sobre sus rivales en el mercado. "Recluta a un socio motivado para enfatizar a Google sobre Amazon o Apple como un sistema de control del hogar inteligente", dijo.

El acuerdo también le da acceso a Google a un canal importante para sus productos para el hogar inteligente.

"Hoy, Nest En general, los productos se venden al por menor ", explicó Ross Rubin, analista principal de Reticle Research .

" Un canal importante para la seguridad del hogar y la automatización del hogar es el negocio de servicios supervisados ​​profesionalmente donde ADT es una de las marcas más reconocidas ", continuó.

" Al hacer que los productos Nest estén disponibles a través de ADT ", dijo a TechNewsWorld," Google puede exponerlos a clientes que están específicamente interesados ​​en este tipo de funcionalidad y están buscando activamente que contactando a un proveedor de servicios de monitoreo ".

" Google tendrá un mejor acceso a esa base de clientes y para ADT ", dijo," tienen acceso a productos que son más sofisticados, tienen un ecosistema más amplio que los productos que tienen distribuido en el pasado ".

Changing Dynamics

Adam Wright, analista senior de investigación de hogares inteligentes en IDC observó que el acuerdo Google-ADT ilustra la dinámica cambiante del mercado de hogares inteligentes.

"Durante algún tiempo, el mercado ha sido categorizado como uno con segmentos claramente definidos: bricolaje versus servicios totalmente administrados ", dijo a TechNewsWorld.

" En los últimos 12 meses más o menos, los vendedores de bricolaje han encontrado un mayor éxito en áreas que tienen tradicionalmente ha sido exclusivo para los proveedores de servicios administrados ", continuó.

" Proveedores como Nest, Ring, Samsung y otros han lanzado servicios de instalación y monitoreo profesional para sus soluciones de seguridad y automatización del hogar de bricolaje, lo que esencialmente difumina las líneas de diferenciación entre Los vendedores de bricolaje y los proveedores de servicios administrados pueden aumentar el atractivo de adoptar un enfoque de bricolaje para las soluciones de hogares inteligentes ", explicó Wright.

Argumentó que los proveedores de servicios administrados deben responder a la invasión. nts en su mercado por equipos de bricolaje al girar sus estrategias para permitir un enfoque más ágil y a la carta para sus soluciones y estrategias de adquisición de clientes.

Ese tipo de estrategia estuvo detrás del lanzamiento de ADT en enero de Blue por parte de ADT. La oferta de seguridad para el hogar inteligente de bricolaje permite a los clientes personalizar un sistema de seguridad para el hogar inteligente en sus propios términos, sin necesidad de contratos a largo plazo.

"Al ofrecer productos de bricolaje junto con el conjunto completo de soluciones de servicios administrados, los proveedores de servicios administrados serán mejor equipado para llegar a una gama más amplia de consumidores que podrían ser reacios a invertir en un paquete para toda la casa ", dijo Wright.

" Entonces ", agregó," para Google, este acuerdo puede proporcionar un impulso significativo a su línea de soluciones de monitoreo y seguridad para el hogar inteligente de bricolaje al posicionarla para competir más fuertemente con otros competidores de bricolaje y también con otros proveedores de servicios totalmente administrados como Vivint, Brinks y otros "

Efectivo bienvenido

La infusión de Google de $ 450 millones en ADT es más importante para la compañía de seguridad del hogar que para el gigante de las búsquedas, sostuvo Mark N. Vena, analista senior de Moor Insights & Strategy .

"Esta infusión de efectivo permitirá a ADT operar como una entidad continua sin interrumpir su negocio actual", dijo a TechNewsWorld.

"También ayudará a ADT a diseñar productos más innovadores que integren la funcionalidad del Asistente de Google de una manera más sólida y nivel intuitivo ", dijo Vena.

" Para Google ", agregó," les ayuda a entrar en el negocio de servicios residenciales y comerciales. Google probablemente podría hacer eso sin invertir en ADT, pero muchos clientes podrían desconfiar de asociarse con Google para los servicios de seguridad debido a la reputación algo comprometida de privacidad y protección de datos de Google. "

" ADT es una marca confiable en este espacio y esto ayudaría a Google mientras intentan expandir su marca y línea de productos en t El área de servicios de seguridad ", explicó Vena.

Slicker Hardware

ADT, a su vez, puede beneficiarse de la reputación de Google.

"ADT, como la mayoría de las compañías de servicios profesionales y compañías de cable, tiene equipos feos y mal diseñados", observó Gillett de Forrester.

"Si ADT usa el hardware más elegante y mejores aplicaciones de Google, impulsará las ventas para Google y la participación del cliente para ADT", dijo.

"ADT quiere expandirse más allá del 20 por ciento del mercado que paga por la seguridad monitoreada profesionalmente porque él y otros en la industria han sido atacados por proveedores de servicios de televisión por cable e Internet ", agregó. "Entonces, para que esta asociación tenga éxito, ADT necesitará aumentar su participación en el mercado".


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2