Google Chrome se bloquea en Windows 10, solución oficial ya disponible

Si usa Google Chrome en Windows 10 y existe la posibilidad de que lo haga, dado que este navegador tiene una participación de mercado de casi el 70 por ciento en el escritorio, es posible que haya notado recientemente que la aplicación se bloquea repentinamente sin ninguna claridad. razón.

La buena noticia es que no estás solo, ya que muchos otros usuarios de Chrome se quejan de problemas similares, con Chrome simplemente fallando en Windows 10 de la nada.

Google originalmente reconoció el problema el viernes , y ahora la compañía ha encontrado una solución, explicando que los usuarios pueden arreglar todo por sí mismos.

Pero lo más importante, parece que el mismo problema existe no solo en Windows sino también en Linux, y Google ha proporcionado soluciones alternativas para cada plataforma.

“El 21 de mayo, comenzamos a recibir informes de que Chrome fallaría inesperadamente para algunos usuarios de Windows y Linux. Después de realizar una investigación, identificamos la causa raíz y publicamos una actualización que resuelve el comportamiento. Para recibir la actualización de Chrome, siga los pasos a continuación ", dijo Google en sus foros de Chrome .

La solución oficial

Google ha proporcionado una solución alternativa bastante simple para los usuarios de Windows. [19659003] La compañía dice que los usuarios primero deben cerrar todas las ventanas de Chrome y luego volver a abrir el navegador, lo que activará el comportamiento roto en los dispositivos con Windows. Google dice que debe mantener Chrome abierto durante aproximadamente 5 minutos y luego salir del navegador y reiniciarlo. "El comportamiento ahora debería resolverse", explica la empresa.

Mientras tanto, parece que la versión beta de Google Chrome también lo resuelve todo, por lo que existe la posibilidad de que todo vuelva a la normalidad cuando Google lance el próximo establo. actualización para el navegador. Por lo tanto, si forma parte del programa beta, es muy probable que no vea el error.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *