Garmin anuncia oficialmente nuevos relojes inteligentes con carga solar

Garmin ha anunciado nuevos relojes inteligentes que vienen con carga solar, aumentando así la autonomía aún más en una serie de dispositivos que ya venían con una duración impresionante de la batería.

En primer lugar, es la línea Instinct la que está recibiendo carga solar en el Instinct Solar, Instinct Solar Surf Edition e Instinct Solar Tactical Edition.

Con un modo de ahorro de batería dedicado y carga solar, estos dispositivos obtienen una duración de batería infinita, según el propio Garmin. Y si confía principalmente en la carga solar sin el modelo Battery Saver, todavía se supone que tendrá unos 50 días por cada carga.

La carga solar también llegará al Tactix Delta, un modelo que se desarrolló desde el principio con actividades militares en mente. Gracias a la incorporación de esta nueva característica, la duración de la batería por carga aumenta de 21 días a 24 días sin perder nada en términos de capacidades.

Todos los modelos nuevos disponibles hoy en día

El Fenix ​​6S y 6S Pro obtienen ambos una actualización similar, por supuesto, con una mayor duración de la batería, siempre y cuando trabaje con suficiente exposición solar. Ambos modelos también están obteniendo capacidades adicionales, incluido el soporte para nuevas actividades, como surf, bicicleta de montaña y escalada en interiores.

“Usando un perfil de Actividad de Surf, también encontrado en Instinct Solar – Surf Edition, los surfistas fēnix pueden rastrear las olas totales , tiempo de surf, tiempo total, velocidad máxima y su ola más larga. Al navegar frente a una cámara Surfline, los usuarios que usan relojes compatibles con surf fēnix o Instinct pueden cargar sus datos de surf en su cuenta de Surfline y luego ver videos de esa actividad de surf a través de Surfline Sessions ", dice Garmin.

El Instinct Solar es el nuevo reloj Garmin más asequible con carga solar, ya que puede ser tuyo hoy por $ 399.99, mientras que la serie fenix 6 con tales capacidades comienza en $ 849.99. El tactix Delta Solar Edition se puede comprar por $ 1,099.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *