Fujifilm lanza una nueva actualización de firmware para sus cámaras de la serie X

Fujifilm hizo públicos nuevos paquetes de firmware desarrollados para varias de sus cámaras digitales de la serie X, lo que mejora el rendimiento general cuando se usa el lente XF50mmF1.0 R WR y resuelve algunos otros errores menores.

Además de eso, el nuevo Las versiones de firmware abordan un problema relacionado con el disparo con varios flashes, es decir, si un EF-X500 (comandante) parpadea en algunos grupos a veces no se dispara correctamente. Además, Fujifilm insta a los usuarios a actualizar su cámara si están usando un EF-X500 (comandante) y un EF-60 (flash remoto).

En cuanto a los archivos disponibles, el productor ha proporcionado una nueva actualización para su X-T2 (4.40), X-T3 (3.30), X-T4 (1.10), X-T20 (2.10) y X-T30 (1.30), así como las versiones 1.30, 1.10, 2.10 y 5.10 para la X- E3, X-Pro3, X-H1 y X-Pro 2 respectivamente.

Cuando se trata de la instalación, primero asegúrese de lo siguiente: la batería de la cámara está completamente cargada, una tarjeta de memoria formateada está disponible y la versión instalada actualmente no es más nueva ni coincide con esta actualización.

Si todo está bien, guarde el archivo .DAT descargable en la tarjeta de memoria, insértelo en su cámara mientras está apagada y encienda la unidad presionando el botón "DISP / BACK".

Ahora, simplemente siga todas las instrucciones que se muestran: elija "Sí", seleccione el elemento del cuerpo, acepte la actualización del firmware y espere pacientemente a que finalice el proceso. Además, asegúrese de no apagar el dispositivo ni quitar la batería / tarjeta SD, ya que esto provocará fallas graves de funcionamiento.

Después de aproximadamente 90 segundos, una vez que se haya completado la actualización, se recomienda que apague la cámara. retire su tarjeta de memoria y verifique si la versión de firmware actualmente instalada ahora lee el valor más reciente.

Dicho esto, descargue el firmware apropiado usando los enlaces a continuación, aplíquelo en su unidad y disfrute de los cambios que esta nueva versión traes acerca de. Además, consulte con nosotros constantemente para mantenerse “actualizado hace un minuto”.

Descargar el firmware 4.40 de la cámara Fujifilm X-T2

Descargar el firmware 3.30 de la cámara Fujifilm X-T3

Descargar el firmware 1.10 de la cámara Fujifilm X-T4

Descargar el firmware 1.30 de la cámara Fujifilm X-E3

Descargar el firmware de la cámara Fujifilm X-T20 2.10

Descargar el firmware de la cámara Fujifilm X-T30 1.30

Descargar el firmware de la cámara Fujifilm X-Pro3 1.10

Descargar la cámara Fujifilm X-H1 Firmware 2.10

Descargar el firmware 5.10 de la cámara Fujifilm X-Pro2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1