Fujifilm actualiza el firmware de su cámara X-T4

Fujifilm ha lanzado un nuevo paquete de firmware dirigido a su modelo de cámara X-T4, a saber, la versión 1.02, que mejora la función BIS durante una filmación de película y elimina un error que causó la sobreexposición en ciertas condiciones de filmación.

Además de eso, esta actualización asegura que las imágenes borradas de una tarjeta SD con ELIMINACIÓN SIMULTÁNEA ENCENDIDA no se reproducen, resuelve un problema en el que la cámara no se activa al presionar el botón del obturador y también corrige errores menores.

Antes de considerar una actualización, asegúrese de formatear una tarjeta de memoria con su cámara, así como insertar una batería completamente cargada para evitar posibles problemas. Además, no apague el dispositivo ni use ninguno de sus controles durante la instalación, ya que esto puede hacer que la cámara deje de funcionar correctamente en algunos casos.

Teniendo esto en cuenta, obtenga el archivo de firmware descargable y transfiéralo al Tarjeta SD, y luego insértela en la cámara. Luego, encienda el dispositivo presionando el botón "DISP / BACK", presione "Ok" y confirme el elemento como "BODY".

Si todo está bien, siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para iniciar la actualización, espere para que la cámara haga su trabajo (tome alrededor de 90 segundos para completar), y apague el dispositivo después de que la instalación haya finalizado.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de quitar y formatear la tarjeta de memoria, así como verificar el el firmware actualmente instalado de la cámara para garantizar que el proceso haya sido exitoso.

Dicho esto, descargue Fujifilm X-T4 Camera Firmware 1.02 tenga en cuenta todos los aspectos mencionados anteriormente y consulte constantemente nuestro sitio web para averiguarlo. cuando hay una versión más nueva disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *