Fugas de precios de Samsung Galaxy Buds Pro

Se espera que Samsung lance nuevos auriculares en enero, y es probable que se llamen Galaxy Buds Pro. Proyectado para ver la luz del día junto con el Galaxy S21, el nuevo modelo vendrá con capacidades mejoradas, pero también con un precio más alto, y una filtración hoy nos brinda una vista temprana de todo.

Una diapositiva compartida en Twitter por WalkingCat revela que el Galaxy Buds Pro costaría $ 199, lo que lo hace más caro que el Galaxy Buds + (disponible por $ 149) y el Galaxy Buds Live, que cuesta $ 169.

Sin embargo, el nuevo modelo vendrá con capacidades mejoradas, y todo comienza con cancelación activa de ruido y altavoces de 2 vías. Además, cuenta con 3 micrófonos, tantos como los otros modelos, integración Bixby y clasificación iPX7.

Para debutar a mediados de enero

La duración de la batería coincidirá con la del Galaxy Buds Live, aunque en algunos casos, es incluso más bajo. El tiempo de juego será de 8 horas por carga y de 28 horas con el jugo adicional que proporciona el estuche. Por otro lado, el tiempo de conversación es de solo 4.5 horas para los auriculares, mientras que el estuche aumenta la autonomía a 15 horas.

Los nuevos auriculares verán la luz del día a mediados de enero junto con el Galaxy S21: Samsung está lanzando su nuevo modelo de gama alta a principios de este año, ya que quiere ofrecerle más tiempo exclusivo en el mercado. Personas familiarizadas con los planes de Samsung dijeron que el Galaxy S21 saldría a la venta a fines de enero, lo que significa que finalmente llegará a manos de los clientes aproximadamente un mes antes que sus predecesores.

Lo más probable es que Samsung también ofrezca paquetes con el Galaxy Buds Pro, por lo que los auriculares podrían resultar un poco más baratos para aquellos que también compren el próximo teléfono inteligente Galaxy S21.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *