Fuga revela la configuración del S Pen del Samsung Galaxy 21 Ultra

Se proyecta que Samsung Galaxy S21 verá la luz del día el 14 de enero, y la propia Samsung finalmente confirmó el evento Unpacked en un teaser hace unas horas.

La compañía, sin embargo, no ha proporcionado detalles sobre la próxima alineación. de dispositivos que se anunciarán en la feria, pero ya sabemos prácticamente todo lo que hay que saber sobre el nuevo S21.

Incluido algo que será exclusivo del modelo Ultra, ya que, según los informes, Samsung planea agregar compatibilidad con S Pen a este modelo. para un plan a largo plazo que concluya con la desaparición de la serie Galaxy Note.

Así es, Samsung quiere acabar con la línea Note, por lo que la compañía está trayendo el S Pen a la serie Galaxy S, con el primer paso

Nueva carcasa del modelo Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra vendría así con soporte para lápiz óptico, solo que el dispositivo no se enviará con este accesorio en la caja. En su lugar, se vendería por separado y, según un informe de WinFuture costaría aproximadamente 40 euros, que son aproximadamente 49 dólares para nuestros lectores estadounidenses.

En otras palabras, los compradores de S21 Ultra habrían comprar el S Pen por separado si quieren beneficiarse de esta nueva actualización, y por lo que parece, la compañía también ha diseñado un enfoque para lidiar con la falta de una ranura dedicada para llevar el lápiz óptico.

Entonces, en lugar de Al diseñar una ranura de este tipo, los surcoreanos lanzarían un estuche exclusivo para Samsung Galaxy Note21 Ultra que viene con espacio para el S Pen, lo que hace que sea más conveniente llevar el teléfono y este pequeño accesorio.

Se proyecta que Samsung revelará todo detalles el 14 de enero como parte del evento Unpacked, y las ventas del Galaxy S21 comenzarán a finales de este mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *