Fuga de más detalles de Microsoft Surface Duo

Microsoft se está preparando para comenzar los envíos del nuevo Surface Duo, el dispositivo Android de la compañía que se anunció originalmente a fines de 2019.

Inicialmente se suponía que llegaría a los estantes en la temporada navideña de este año. , Surface Duo se finalizó mucho más rápido, por lo que Microsoft decidió llevarlo al mercado mucho antes, probablemente en un intento de evitar convertirlo en un producto obsoleto.

Uno de los datos más criticados sobre Surface Duo es su procesador de vieja generación, ya que la energía proviene de un chip Snapdragon 855, un modelo que fue utilizado por los fabricantes de dispositivos Android para sus buques insignia de 2019. Y dado que se lanza en 2020 como un dispositivo premium, Surface Duo debería haber venido con el chip Snapdragon de nueva generación, especialmente dado su elevado precio.

Sin embargo, Surface Duo está casi aquí, y se proyecta que el envío se disparará la semana que viene.

Y mientras los primeros clientes que preordenaron el dispositivo ahora esperan ansiosos a que el Duo llegue a sus puertas, más información sobre los planes de Microsoft para el dispositivo llegó a la web.

El observador de Microsoft Zac Bowden reveló que en 2020, Surface Duo seguirá siendo un dispositivo exclusivo de EE. UU. En otras palabras, Microsoft no ampliará la disponibilidad de mercado del Duo en los próximos meses y las ventas se realizarán exclusivamente en los Estados Unidos.

Se proyectan más regiones en el mundo, probablemente los mercados más grandes de Europa. para recibir Surface Duo en la primera mitad de 2021. Y hay una buena razón por la que esto sucede.

Microsoft está utilizando la recepción anticipada de Surface Duo en los Estados Unidos para determinar si este es un producto que merece un lanzamiento global o no. Lo que esto significa es que los próximos meses serán críticos para el futuro del Surface Duo de primera generación, por lo que, dependiendo de cómo lo reciban los clientes en Estados Unidos, Microsoft puede decidir si debe lanzarse en otro lugar o no. [19659003] El plan tiene sentido a primera vista, pero por otro lado, también podría significar que Surface Duo nunca llegará a otros países si las ventas en los EE. UU. No salen según lo planeado.

La buena noticia es que Microsoft ya está planeando una Surface Duo de segunda generación, y la compañía ha sugerido que este es el caso en varias ocasiones. A principios de esta semana, se descubrió que Surface Duo 2 tiene el nombre en código interno Zeta, por lo que dado que ya tiene un nombre, existe la posibilidad de que Microsoft ya haya comenzado a trabajar en el dispositivo.

Aunque es un poco demasiado pronto Para discutir el resto de los detalles porque cualquier cosa puede cambiar, se cree que Microsoft apunta a un lanzamiento a fines de 2021 para el Duo de segunda generación. En otras palabras, solo unos meses después de que Microsoft lanzara el Duo en todo el mundo, si el plan realmente se aprueba, el nuevo Duo 2 podría ver la luz del día con capacidades mejoradas.

No hace falta decir que deberíamos esperar el Duo 2 para venir con la generación más reciente de chips Snapdragon, ya que Microsoft no cometerá el mismo error dos veces, no hay duda al respecto. La compatibilidad con 5G también es muy probable, al igual que las nuevas cámaras que harían de la Duo 2 un reemplazo a tiempo completo de dispositivos como Samsung y Google.

En este momento, está muy claro que Microsoft ya está planeando a largo plazo plazo en lo que respecta a Surface Duo, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que más información sobre el futuro del dispositivo aparezca en los titulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2